TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Jueves de lluvias, alerta para Azua y otras provincias RD


Este jueves continuarán los aguaceros en territorio dominicano cielo con abundante nubosidad y ocurrencias de lluvias débiles a moderadas predominará durante las horas matutinas hacia el centro y zona fronteriza del territorio nacional, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones se deben un gran campo nuboso que sigue desarrollándose al sur de Haití, asociado a varios factores que se manifiestan en la atmósfera media y alta. En la tarde se espera que continúen penetrando al país campos nubosos y que los aguaceros sean persistentes en toda la franja fronteriza. 



Actividad que seguirá manifestándose durante la noche. La entidad mantiene aviso meteorológico para las provincias Barahona y Valverde debido a la saturación de los suelos y las lluvias esperadas. 

Del mismo modo, mantiene alerta ante posibles inundaciones repentinas o graduales, así como deslizamientos de tierra para las zonas de alto riesgo. 

Esta alerta es especialmente para las provincias Azua, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Duarte en especial Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Montecristi y San Cristóbal. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More