TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Jueves de lluvias, alerta para Azua y otras provincias RD


Este jueves continuarán los aguaceros en territorio dominicano cielo con abundante nubosidad y ocurrencias de lluvias débiles a moderadas predominará durante las horas matutinas hacia el centro y zona fronteriza del territorio nacional, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones se deben un gran campo nuboso que sigue desarrollándose al sur de Haití, asociado a varios factores que se manifiestan en la atmósfera media y alta. En la tarde se espera que continúen penetrando al país campos nubosos y que los aguaceros sean persistentes en toda la franja fronteriza. 



Actividad que seguirá manifestándose durante la noche. La entidad mantiene aviso meteorológico para las provincias Barahona y Valverde debido a la saturación de los suelos y las lluvias esperadas. 

Del mismo modo, mantiene alerta ante posibles inundaciones repentinas o graduales, así como deslizamientos de tierra para las zonas de alto riesgo. 

Esta alerta es especialmente para las provincias Azua, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Duarte en especial Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Montecristi y San Cristóbal. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More