TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Jueves de lluvias, alerta para Azua y otras provincias RD


Este jueves continuarán los aguaceros en territorio dominicano cielo con abundante nubosidad y ocurrencias de lluvias débiles a moderadas predominará durante las horas matutinas hacia el centro y zona fronteriza del territorio nacional, informó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones se deben un gran campo nuboso que sigue desarrollándose al sur de Haití, asociado a varios factores que se manifiestan en la atmósfera media y alta. En la tarde se espera que continúen penetrando al país campos nubosos y que los aguaceros sean persistentes en toda la franja fronteriza. 



Actividad que seguirá manifestándose durante la noche. La entidad mantiene aviso meteorológico para las provincias Barahona y Valverde debido a la saturación de los suelos y las lluvias esperadas. 

Del mismo modo, mantiene alerta ante posibles inundaciones repentinas o graduales, así como deslizamientos de tierra para las zonas de alto riesgo. 

Esta alerta es especialmente para las provincias Azua, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Espaillat, Duarte en especial Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Montecristi y San Cristóbal. 18/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More