EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Incendio reduce vivienda a cenizas Padre Las Casas.




Por Juan J. Mejía/08/05/2017.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda en el sector Barrio Nuevo, del municipio de de Padre Las Casas, de la provincia de Azua. 

El siniestro se produjo la noche del domingo 7 y dejó solo pérdidas materiales. En el momento del incendio había un apagón y un fuerte aguacero, en el cual se produjeron fuertes ráfagas de vientos. 

Según informes extraoficiales, en la vivienda solo había un adolescente, el cual logró escapar de las llamas, este dijo que había una vela encendida, lo que al parecer asociado a los vientos pudo ocasionar el siniestro.

Los vecinos del lugar hicieron un enorme esfuerzo para sofocar el incendio, pero solo pudieron evitar que se propagara a otras viviendas. La casa es propiedad de Rossy Morillo, la cual se encontraba fuera del inmueble al momento del fuego.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More