TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Incendio reduce vivienda a cenizas Padre Las Casas.




Por Juan J. Mejía/08/05/2017.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda en el sector Barrio Nuevo, del municipio de de Padre Las Casas, de la provincia de Azua. 

El siniestro se produjo la noche del domingo 7 y dejó solo pérdidas materiales. En el momento del incendio había un apagón y un fuerte aguacero, en el cual se produjeron fuertes ráfagas de vientos. 

Según informes extraoficiales, en la vivienda solo había un adolescente, el cual logró escapar de las llamas, este dijo que había una vela encendida, lo que al parecer asociado a los vientos pudo ocasionar el siniestro.

Los vecinos del lugar hicieron un enorme esfuerzo para sofocar el incendio, pero solo pudieron evitar que se propagara a otras viviendas. La casa es propiedad de Rossy Morillo, la cual se encontraba fuera del inmueble al momento del fuego.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More