TITULARES

San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Incendio reduce vivienda a cenizas Padre Las Casas.




Por Juan J. Mejía/08/05/2017.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda en el sector Barrio Nuevo, del municipio de de Padre Las Casas, de la provincia de Azua. 

El siniestro se produjo la noche del domingo 7 y dejó solo pérdidas materiales. En el momento del incendio había un apagón y un fuerte aguacero, en el cual se produjeron fuertes ráfagas de vientos. 

Según informes extraoficiales, en la vivienda solo había un adolescente, el cual logró escapar de las llamas, este dijo que había una vela encendida, lo que al parecer asociado a los vientos pudo ocasionar el siniestro.

Los vecinos del lugar hicieron un enorme esfuerzo para sofocar el incendio, pero solo pudieron evitar que se propagara a otras viviendas. La casa es propiedad de Rossy Morillo, la cual se encontraba fuera del inmueble al momento del fuego.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More