EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Incendio reduce vivienda a cenizas Padre Las Casas.




Por Juan J. Mejía/08/05/2017.
Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda en el sector Barrio Nuevo, del municipio de de Padre Las Casas, de la provincia de Azua. 

El siniestro se produjo la noche del domingo 7 y dejó solo pérdidas materiales. En el momento del incendio había un apagón y un fuerte aguacero, en el cual se produjeron fuertes ráfagas de vientos. 

Según informes extraoficiales, en la vivienda solo había un adolescente, el cual logró escapar de las llamas, este dijo que había una vela encendida, lo que al parecer asociado a los vientos pudo ocasionar el siniestro.

Los vecinos del lugar hicieron un enorme esfuerzo para sofocar el incendio, pero solo pudieron evitar que se propagara a otras viviendas. La casa es propiedad de Rossy Morillo, la cual se encontraba fuera del inmueble al momento del fuego.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More