TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Mujer celosa le da tremenda paliza a su pareja


Un hombre denunció en la fiscalía, que fue agredido por su pareja sentimental con un objeto corto punzante, logrando herirlo en la barbilla,

La denuncia fue hecha por el nombrado Celestino Moreta Medina de unos 45 años, quien expresó que su pareja la cual identificó como Anny, por asuntos pasionales, según dijo. 

Expresó que puso la denuncia en la fiscalía ya que tiene temor a que la inculpada, pueda herirlo de gravedad o quitarle la vida, por lo que acudió la fiscalía en busca de justicia. 



Según el certificado médico legal, la víctima presenta DX Herida Cortante en la región de la cara, en un hecho ocurrido en el municipio de La Ciénaga, provincia de Barahona.

Son muy pocos los casos de hombres que acuden a la fiscalía a denunciar a sus parejas o ex parejas por agresión física o psicológica, lo que evidencia que muchos hombres por vergüenza no acuden a la justicia cuando son maltratados por sus parejas. Por Leonardo Plata. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More