..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Mujer celosa le da tremenda paliza a su pareja


Un hombre denunció en la fiscalía, que fue agredido por su pareja sentimental con un objeto corto punzante, logrando herirlo en la barbilla,

La denuncia fue hecha por el nombrado Celestino Moreta Medina de unos 45 años, quien expresó que su pareja la cual identificó como Anny, por asuntos pasionales, según dijo. 

Expresó que puso la denuncia en la fiscalía ya que tiene temor a que la inculpada, pueda herirlo de gravedad o quitarle la vida, por lo que acudió la fiscalía en busca de justicia. 



Según el certificado médico legal, la víctima presenta DX Herida Cortante en la región de la cara, en un hecho ocurrido en el municipio de La Ciénaga, provincia de Barahona.

Son muy pocos los casos de hombres que acuden a la fiscalía a denunciar a sus parejas o ex parejas por agresión física o psicológica, lo que evidencia que muchos hombres por vergüenza no acuden a la justicia cuando son maltratados por sus parejas. Por Leonardo Plata. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More