EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Mujer celosa le da tremenda paliza a su pareja


Un hombre denunció en la fiscalía, que fue agredido por su pareja sentimental con un objeto corto punzante, logrando herirlo en la barbilla,

La denuncia fue hecha por el nombrado Celestino Moreta Medina de unos 45 años, quien expresó que su pareja la cual identificó como Anny, por asuntos pasionales, según dijo. 

Expresó que puso la denuncia en la fiscalía ya que tiene temor a que la inculpada, pueda herirlo de gravedad o quitarle la vida, por lo que acudió la fiscalía en busca de justicia. 



Según el certificado médico legal, la víctima presenta DX Herida Cortante en la región de la cara, en un hecho ocurrido en el municipio de La Ciénaga, provincia de Barahona.

Son muy pocos los casos de hombres que acuden a la fiscalía a denunciar a sus parejas o ex parejas por agresión física o psicológica, lo que evidencia que muchos hombres por vergüenza no acuden a la justicia cuando son maltratados por sus parejas. Por Leonardo Plata. 30/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More