Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Video-falsos Policías hacían redadas y les echaron el guante. Cómo detectar los falsos?


Una banda que se hacían pasar como agentes de la Policía Nacional para cometer atracos en la región del Cibao y el Este del país, fueron apresado y sometidos a la justicia. 

El tribunal de la atención permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte, envió anoche a prisión por tres meses como medida de coerción a los integrantes de dicha una banda. 

Fueron enviados a prisión por tres meses como medida de coerción los nombrados Luis Manuel Collado, Carlos Enríquez Ureña Gómez, Mártires de León y el haitiano José Michel, todos fueron detenidos cuando transitaban en un vehiculó por la calle Diverges esquina Salcedo en el sector El Capacito y fueron sometidos a la justicia por la Policía Nacional. 

La policía dijo que a los apresados se le ocupo cuatro pistolas y dos escopetas entre otras armas de fuego luego de un allanamiento en la población de Higüey de donde son nativos los apresados. 



Los hombres enviados a cumplir prisión al centro de reclusión Vista al Valle, donde y deberán permanecer allí por tres meses hasta que se le conozca el juicio para determinar su responsabilidad sobre los hechos que se les acusan. 

Para recuperar las armas dentro del proceso de las investigaciones los agentes se trasladaron a la referida población en compañía del nombrado Martin de León quien dijo donde se encontraban las armas. 

3 meses de prisión preventiva a Junior Garata De la misma forma el tribunal de la Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva contra Junio Ramón Gil (Junio Garata acusado del asesinato de un encargado de seguridad de una estación gasolinera durante un asalto. 

La Policía Nacional atribuye a Ramírez Gil actuar en complicidad en el asalto a la gasolinera Petro Móvil, en el que resultó muerto el guardián de seguridad Estarlin Mercedes, la tarde del viernes 8 del mes de abril del pasado año. 

Por el hecho, el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal envió a cumplir veinte años de cárcel a los jóvenes Orlandy Padilla López y José Francisco Casanova Pérez, en el centro de corrección y rehabilitación Vista Al Valle. 

Se recuerda que en el hecho ocurrido el viernes 8 del mes de abril del pasado año 2016, cuatro desaprensivos a bordo de motocicletas perpetraban un asalto, en el que ultimaron a Mercedes, cargando con su escopeta y 53, 527 pesos de la venta de esa tarde. El Jaya. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More