..

TITULARES

Agricultura confunde día natalicio de Matías Ramón Mella... Julio Iglesias, ni se ha ido, ni se irá de RD... Procuraduría cita general PN dijo fiscales venden drogas San Juan... Maduro ordena Fuerza Armada activar plan “ante guerra al sistema eléctrica”... Paros ADP provocan pérdidas millonarias... Yaquenses con acto día de la amistad... Bohechío; Festejan mes de la Patria con homenaje a la Bandera Nacional... Lo que faltaba!...Fiscales con puntos de drogas San Juan... Video así rescataron en Azua hombre secuestrado Baní... Bohechío; Con la ayuda de la sociedad alcalde construirá casa a señora afectada por incendio... Una ley para regular medios y contenidos digitales en RD... Este sábado coronaran nuevo Rey Carnaval Barriga Verde San Juan... Presidente Medina inaugura tramo teleférico; inician jornada educativa... Video-Sacerdote pide 4 años más a Medina acto entrega vía Padre las Casas-Guayabal... Galleros declaran la Guerra ministro de Deportes ver (Video).... Multaran jóvenes anden con los pantalones caídos... Baní: Raptan repatriado y piden un rescate 300 mil dólares... ¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... ./font>

Guachimán de la bachata necesita ayuda para dar a conocer su voz al mundo-ver VIDEO


Si llegas un día al parqueo de la empresa donde labora y escuchas una dulce voz interpretando alguna canción romántica ya sea balada, bachata o bolero, no te sorprendas, no es música de fondo en las bocinas del lugar, si no la voz de un guardia de seguridad o guachimán.

El joven Junior Luna Capellán, quien tiene cerca de cuatro años laborando en dicha empresa compuesta por periódico elCaribe, CDN, CDN Radio y Pandora, y donde se ha ganado muchas amistades por su forma alegre, gentil y servicial, constantemente expresa su sentir y su pasión hacia la música y lo hace interpretando canciones de diversos artistas mientras hace su recorrido de inspección rutinario. 

 Al contar su historia, Junior, quien tiene 27 años, resaltó que es el segundo de ocho hermanos, cuatro varones y cuatro hembras e hijo de Hijo de Julio César Luna y Sarita Capellán. 

Narró que desde que tiene uso de razón le ha gustado la música y todo el tiempo que puede se la pasa cantando, incluso lo hace en mientras trabaja, por lo que de vez en cuando interpreta temas de José José, Juan Gabriel u otro artista reconocido. 

El joven que nació en el sector Los Guandules, de la capital, donde aún reside, expresó que sus artistas favoritos son Luis Fonsi, David Bisbal y Prince Royce.


“Algunas de mis canciones favoritas son ‘Mi princesa’ de David Bisbal y ‘Mi sueño’ de Luis Fonsi”, externó. 

Narró que “cuando yo laboraba en un taller de desabolladura y pintura me llaman 'El desabollador de la bachata', aquí los muchachos me dicen 'El guachi de la bachata’, pero sin importar el nombre, mi interés es realmente cantar, dar a conocer mi talento y poder echar hacia adelante. 

Superarme”. Junior Luna Capellán, el “Guachi de la bachata” o como lo quieran llamar”, solo quiere una oportunidad para poder desarrollar el talento posee y dar a conocer su voz al mundo. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More