TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Guachimán de la bachata necesita ayuda para dar a conocer su voz al mundo-ver VIDEO


Si llegas un día al parqueo de la empresa donde labora y escuchas una dulce voz interpretando alguna canción romántica ya sea balada, bachata o bolero, no te sorprendas, no es música de fondo en las bocinas del lugar, si no la voz de un guardia de seguridad o guachimán.

El joven Junior Luna Capellán, quien tiene cerca de cuatro años laborando en dicha empresa compuesta por periódico elCaribe, CDN, CDN Radio y Pandora, y donde se ha ganado muchas amistades por su forma alegre, gentil y servicial, constantemente expresa su sentir y su pasión hacia la música y lo hace interpretando canciones de diversos artistas mientras hace su recorrido de inspección rutinario. 

 Al contar su historia, Junior, quien tiene 27 años, resaltó que es el segundo de ocho hermanos, cuatro varones y cuatro hembras e hijo de Hijo de Julio César Luna y Sarita Capellán. 

Narró que desde que tiene uso de razón le ha gustado la música y todo el tiempo que puede se la pasa cantando, incluso lo hace en mientras trabaja, por lo que de vez en cuando interpreta temas de José José, Juan Gabriel u otro artista reconocido. 

El joven que nació en el sector Los Guandules, de la capital, donde aún reside, expresó que sus artistas favoritos son Luis Fonsi, David Bisbal y Prince Royce.


“Algunas de mis canciones favoritas son ‘Mi princesa’ de David Bisbal y ‘Mi sueño’ de Luis Fonsi”, externó. 

Narró que “cuando yo laboraba en un taller de desabolladura y pintura me llaman 'El desabollador de la bachata', aquí los muchachos me dicen 'El guachi de la bachata’, pero sin importar el nombre, mi interés es realmente cantar, dar a conocer mi talento y poder echar hacia adelante. 

Superarme”. Junior Luna Capellán, el “Guachi de la bachata” o como lo quieran llamar”, solo quiere una oportunidad para poder desarrollar el talento posee y dar a conocer su voz al mundo. 25/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More