LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

FerreCentro capacita a su personal por Infotep

          Daisy Zarzuela, Antonio Rosario y Mayra de la rosa.


El plan de capacitación del 2017 se enmarca en una estrategia que incluye a todo el personal de Ferrecentro Ozama, hasta la gerencia general de la compañía, en Santo Domingo Este.

 “Para nosotros la capacitación es algo fundamental, porque podemos tener los mejores precios, una moderna instalaciones, amplia variedad de los productos que tenemos actualmente; pero si no tenemos al personal capacitado, no lo podemos lograr”, mencionó Antonio Rosario. 

Gracias a Infotep y a su facilitadora por capacitar a nuestro personal que son el recurso más importante de las empresa, su aportes va mucho más allá de del valor como mano de obra. 



Su capacidad, creatividad y disposición frente a todo lo que realizan influye directamente, y como ninguna otra cosa, en los resultados finales de la empresa. 

Este contribución se multiplica todavía más cuando se trata de un personal tan importante como el de “.Ventas y Atención al Cliente“. 

El curso taller fue realizado en las instalaciones de Ferrecentro Ozama y contó con la participación de todo su personal, al final de la actividad los participantes recibieron de manos de los ejecutivos y la facilitadora certificado de participación. 22/05/2017.