TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Famosa actriz lo enseña todo!. por andar sin panti ver VIDEO


La actriz Danesa Connie Nielsen, que da vida a “Queen Hippolyta” en la cinta de la popular heroína, vivió un verdadero “momento Marilyn” cuando una ráfaga de viento levantó sorpresivamente su vestido rojo mientras daba a autógrafos a sus fans en Nueva York. 

El intempestivo clima causó que la actriz de 51 años dejara su cola a la vista de los fotógrafos, pues no llevaba ropa interior. Fue un sexy vestido asimétrico rojo (combinado con maxi botas de ante negro) el causante de este penoso accidente. 


Connie, parecía completamente imperturbable por el incidente mientras se mantenía llena de confianza para las cámaras, mostrando su mirada la vista de todos, y poniendo el error detrás de ella. 

La actriz se encuentra promocionando su nueva película de “Wonder Woman”, junto con co-estrellas Gal Gadot y Chris Pine y directora Patty Jenkins. 

Sin embargo, de acuerdo a los medios locales la gira ahora sólo se lleva a cabo en los Estados Unidos, después de que el estreno en Europa fue cancelado debido al ataque terrorista en Manchester el lunes último. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More