TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Famosa actriz lo enseña todo!. por andar sin panti ver VIDEO


La actriz Danesa Connie Nielsen, que da vida a “Queen Hippolyta” en la cinta de la popular heroína, vivió un verdadero “momento Marilyn” cuando una ráfaga de viento levantó sorpresivamente su vestido rojo mientras daba a autógrafos a sus fans en Nueva York. 

El intempestivo clima causó que la actriz de 51 años dejara su cola a la vista de los fotógrafos, pues no llevaba ropa interior. Fue un sexy vestido asimétrico rojo (combinado con maxi botas de ante negro) el causante de este penoso accidente. 


Connie, parecía completamente imperturbable por el incidente mientras se mantenía llena de confianza para las cámaras, mostrando su mirada la vista de todos, y poniendo el error detrás de ella. 

La actriz se encuentra promocionando su nueva película de “Wonder Woman”, junto con co-estrellas Gal Gadot y Chris Pine y directora Patty Jenkins. 

Sin embargo, de acuerdo a los medios locales la gira ahora sólo se lleva a cabo en los Estados Unidos, después de que el estreno en Europa fue cancelado debido al ataque terrorista en Manchester el lunes último. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More