TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Famosa actriz lo enseña todo!. por andar sin panti ver VIDEO


La actriz Danesa Connie Nielsen, que da vida a “Queen Hippolyta” en la cinta de la popular heroína, vivió un verdadero “momento Marilyn” cuando una ráfaga de viento levantó sorpresivamente su vestido rojo mientras daba a autógrafos a sus fans en Nueva York. 

El intempestivo clima causó que la actriz de 51 años dejara su cola a la vista de los fotógrafos, pues no llevaba ropa interior. Fue un sexy vestido asimétrico rojo (combinado con maxi botas de ante negro) el causante de este penoso accidente. 


Connie, parecía completamente imperturbable por el incidente mientras se mantenía llena de confianza para las cámaras, mostrando su mirada la vista de todos, y poniendo el error detrás de ella. 

La actriz se encuentra promocionando su nueva película de “Wonder Woman”, junto con co-estrellas Gal Gadot y Chris Pine y directora Patty Jenkins. 

Sin embargo, de acuerdo a los medios locales la gira ahora sólo se lleva a cabo en los Estados Unidos, después de que el estreno en Europa fue cancelado debido al ataque terrorista en Manchester el lunes último. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More