TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Muere famoso merenguero "Boda negra" y alto dirigente PLD


Falleció este jueves, a los 67 años de edad el músico y compositor fundador del grupo los inolvidable y destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Manny Gómez. 

El PLD confirmó con pesar el fallecimiento de su dirigente que en vida perteneció al Comité Intermedio Celeste Golibart en Ciudad Nueva y quien siempre fue vivo ejemplo de entrega y militancia. 

Los restos de Gómez estarán expuestos desde la tarde de este jueves 4 de mayo en la Funeraria del INAVI (SAVICA) , de la avenida Pasteur en Gascue.

Al dirigente le sobreviven su esposa Rosalinda Herreras, hoy viuda Gómez, sus hijos Moisés Vinicio, Rocío y Marlenes y nietos Al momento de su deceso, el músico quien fuera Vicepresidente de la Sociedad de Autores y compositores dominicano se encontraba internado en la Clínica Central, en el Distrito Nacional.

 El PLD confirmó que su sepultura será en el Cementerio Cristo Rendentor, este viernes 5 de mayo.

En los últimos meses, Gómez luchaba contra un cáncer de próstatas y otras dolencias secundarias Manny Gómez quien vivía en Invivienda, Santo Domingo Este, es recordado como intérprete de los temas, a ritmo de merengue, Maritsa y la Boda Negra, que ocuparon primeros lugares en los llamados años dorados del merengue con conjunto los inolvidable, un trio que sonaba como si se tratara de una orquesta. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More