VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Muere famoso merenguero "Boda negra" y alto dirigente PLD


Falleció este jueves, a los 67 años de edad el músico y compositor fundador del grupo los inolvidable y destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Manny Gómez. 

El PLD confirmó con pesar el fallecimiento de su dirigente que en vida perteneció al Comité Intermedio Celeste Golibart en Ciudad Nueva y quien siempre fue vivo ejemplo de entrega y militancia. 

Los restos de Gómez estarán expuestos desde la tarde de este jueves 4 de mayo en la Funeraria del INAVI (SAVICA) , de la avenida Pasteur en Gascue.

Al dirigente le sobreviven su esposa Rosalinda Herreras, hoy viuda Gómez, sus hijos Moisés Vinicio, Rocío y Marlenes y nietos Al momento de su deceso, el músico quien fuera Vicepresidente de la Sociedad de Autores y compositores dominicano se encontraba internado en la Clínica Central, en el Distrito Nacional.

 El PLD confirmó que su sepultura será en el Cementerio Cristo Rendentor, este viernes 5 de mayo.

En los últimos meses, Gómez luchaba contra un cáncer de próstatas y otras dolencias secundarias Manny Gómez quien vivía en Invivienda, Santo Domingo Este, es recordado como intérprete de los temas, a ritmo de merengue, Maritsa y la Boda Negra, que ocuparon primeros lugares en los llamados años dorados del merengue con conjunto los inolvidable, un trio que sonaba como si se tratara de una orquesta. 04/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More