EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Este es el nuevo Toyota, más veloz del mundo


Nueva Toyota SUV el vehículo más rápido del mundo cuando su modelo Land Cruiser alcanzó las 230 millas por hora, o 370 kilómetros por hora. Pero si tienes una Land Cruiser en casa, mejor no lo intentes. 

Toyota hizo algunos cambios para crear el vehículo bautizado correctamente como Land Speed Cruiser. Mientras que el motor parte del que se encuentra habitualmente en el Land Cruiser, un V8 de 5.7 litros y 381 caballos de fuerza, los ingenieros de la compañía lo modificaron para añadirle dos turbocargadores, entre otros cambios. 

Al final, el rendimiento del motor se multiplicó por más de cinco veces hasta llegar a los 2.000 caballos. El pesado SUV requirió de otros ajustes para poder ir a más de 200 millas por hora (320 kilómetros por hora). 

La suspensión fue rebajada para que el vehículo pudiera abrazar el suelo, y también fue modificado para poder llevar ruedas más anchas. El expiloto de NASCAR Carl Edwards fue el encargado de conducir el auto en el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave en California. 


Dichas instalaciones cuentan con una pista de 2.5 millas de longitud o 40 kilómetros en donde se llevó a cabo la prueba. En su primer intento, Edwards solo pudo hacer que el SUV alcanzara las 211 millas por hora (casi 340 kilómetros por hora). 

Los ingenieros aumentaron el empuje de los turbocargadores y, en la siguiente oportunidad, Edwards llegó hasta las 230 millas por hora. 

La automotriz Bentley aún tiene el SUV no modificado más veloz en su Bentayga, que alcanza una velocidad máxima de 187 millas por hora (300 kilómetros por hora). 

 Grande, con alto consumo de combustible y caro –su precio inicia aproximadamente en 84.000 dólares–, el Land Cruiser no es de los vehículos más vendidos de Toyota. 

La compañía vendió solo 3.700 unidades en Estados Unidos el año pasado. En comparación, Toyota puede vender 10 veces más sedanes Camry en un solo mes. Ver precios y fotos..VER VIDEO. 06/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More