TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Ver video de este lunes detenidos escándalo Odebrecht



Los detenidos por el caso de sobornos de Odebrecht en el país, entre los que se encuentran Juan Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio; Andrés Bautista, expresidente del Senado; el exdiputado Ruddy González; los exadminsitradores de la CDEEE, Radhamés Segura y César Sánchez; el expresidente de la Cámara de Diputados y actual senador, Julio César Valentín; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el empresario Ángel Rondón. 

A estos se le suman el abogado Conrrad Pittalluga; el exdirector de Inapa Roberto Rodríguez; el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, Bernardo Pichardo y Máximo D'Oleo. 



Todos los acusados fueron trasladados a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de la capital, cuyo espacio, ubicado en la cuarta planta, fue acondicionado durante el fin de semana. 


¿De qué se trata el escándalo? 
Del pago de multimillonarios sobornos que la multinacional brasileña Odebrecht en 12 países para ganar contratos de infraestructura y energía. 


El Departamento de Justicia y las fiscalías suiza y brasileña hablan de 439 millones de dólares en sobornos, de los cuales 92 millones se habrían pagado en República Dominicana. 29/

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More