TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Ver video de este lunes detenidos escándalo Odebrecht



Los detenidos por el caso de sobornos de Odebrecht en el país, entre los que se encuentran Juan Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio; Andrés Bautista, expresidente del Senado; el exdiputado Ruddy González; los exadminsitradores de la CDEEE, Radhamés Segura y César Sánchez; el expresidente de la Cámara de Diputados y actual senador, Julio César Valentín; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el empresario Ángel Rondón. 

A estos se le suman el abogado Conrrad Pittalluga; el exdirector de Inapa Roberto Rodríguez; el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, Bernardo Pichardo y Máximo D'Oleo. 



Todos los acusados fueron trasladados a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de la capital, cuyo espacio, ubicado en la cuarta planta, fue acondicionado durante el fin de semana. 


¿De qué se trata el escándalo? 
Del pago de multimillonarios sobornos que la multinacional brasileña Odebrecht en 12 países para ganar contratos de infraestructura y energía. 


El Departamento de Justicia y las fiscalías suiza y brasileña hablan de 439 millones de dólares en sobornos, de los cuales 92 millones se habrían pagado en República Dominicana. 29/

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More