TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Ver video de este lunes detenidos escándalo Odebrecht



Los detenidos por el caso de sobornos de Odebrecht en el país, entre los que se encuentran Juan Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio; Andrés Bautista, expresidente del Senado; el exdiputado Ruddy González; los exadminsitradores de la CDEEE, Radhamés Segura y César Sánchez; el expresidente de la Cámara de Diputados y actual senador, Julio César Valentín; el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y el empresario Ángel Rondón. 

A estos se le suman el abogado Conrrad Pittalluga; el exdirector de Inapa Roberto Rodríguez; el expresidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, Bernardo Pichardo y Máximo D'Oleo. 



Todos los acusados fueron trasladados a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de la capital, cuyo espacio, ubicado en la cuarta planta, fue acondicionado durante el fin de semana. 


¿De qué se trata el escándalo? 
Del pago de multimillonarios sobornos que la multinacional brasileña Odebrecht en 12 países para ganar contratos de infraestructura y energía. 


El Departamento de Justicia y las fiscalías suiza y brasileña hablan de 439 millones de dólares en sobornos, de los cuales 92 millones se habrían pagado en República Dominicana. 29/

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More