TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Haití lugar turístico, impiden entrada haitianos

Pero no, Labadee es una península situada al norte de Haití, que consiste en un complejo turístico alquilado por Royal Caribbean Internacional al Gobierno haitiano al que paga US$6 dólares por cada turista que visita el lugar. 



El complejo bañado por playas paradisíacas y una exuberante vegetación, está totalmente orientado a los turistas y Royal Caribbean “el principal promotor del turismo en Haití”, impide la entrada a los ciudadanos haitianos. leer más aquí. 05/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More