LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En esto momento mueren 2 personas y 4 heridos al explotar neumático carretera Azua.Baní


Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado próximo Hatillo, dejó dos muertos y cuatro personas heridas, según reporto la autoridad metropolitana del trasporte AMET, de Azua de Compostela.

Entre los fallecidos hay una mujer de nacionalidad canadiense, Janella Louise Zimmerman, de nacionalidad Estadounidense 29 años de edad, Doctora, de profesión, residente en Haití, quien falleció a causa de presentar trauma contuso craneoencefálico severo quien viajaba junto a su esposo, también de esa nacionalidad, en una yipeta de color blanco. 

El otro de los fallecidos responde al nombre de Santo Guarionex Custodio Camarena, de 36 años de edad, residente en la comunidad de Hatillo de esta provincia del sur del pais, quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según ambas actas de levantamiento de cadáver del INACIF de esta ciudad de Azua. 



Entre los heridos se encuentran el nombrado David Lee Zimmerman, 28 años de edad, esposo de la fallecida y residente en Haití, quien presenta trauma craneoencefálico moderado y contusión cerebral, este fue llevado al hospital traumatológico Neyt Arias Lora de Santo Domingo y atendida e interna en el hospital Taiwan 19 de marzo de aquí, la nombrada Yusenny de la Cruz Pujols, de 28 años de edad, residente en Hatillo, esta presenta politraumatizada con fractura de la rama izquiopuvica derecha.

También resultaron heridos Orrin Jonathan Zimmerman, de nacionalidad Norteamericano, de 5 años de edad, hijo de la fallecida y David Lee Zimmerman, 28 años de edad, quien presenta laceraciones múltiples, y la nombrada Cassia Morgan Zimmerman, nacionalidad Norteamericana, 5 años, hija también de la fallecida y Lee Zimmerman, quien presenta laceraciones múltiples, según todos los diagnósticos médicos del médico de servicio del Hospital Taiwan, y atendido y dejado en observación en la clínica Irving de Bani, el nombrado Víctor Yofrany Calderón, de 22 años de edad, residente en Hatillo, de esta provincia del sureña, quien presenta Trauma cráneo facial leve. 

 Este hecho ocurrió al explotársele el neumático delantero derecho al jeep, marca Toyota, placa IT-00109, color blanco, conducido por el nombrado David Lee Zimmerman, 28 años de edad, e impactar con un camión marca Daihatsu, color rojo, conducido por el nombrado Victor Yofrany Calderón, de 22 años de edad. 

 Este trágico hecho ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Baní entre la cementera y el cruce de Hatillo de la provincia de Azua. Por Rafael Suero. 06/05/2017.