TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

El Montazo-PLC apresan 3 por robo en una vivienda

                        Destacamento PN de Los Fríos


/>
Fueron apresados y conducidos por la División Regional de Investigaciones de la Policía Nacional de Azua, FELIZ PANIAGUA SUERO (A) FELIBEL de 19 años de edad, residente en la calle principal s/n de la sección El Montazo, Distrito Municipal de Los Fríos, Padre Las Casas.

También fue detenido BARTOLO DELGADO, de 21 años de edad, Y LUIS MIGUEL RODRIGUEZ, de 20 años de edad residente en la misma dirección antes mencionada los cuales están acusado de robo en residencia.

Según la información policial los detenidos están inculpado de haber penetraron mediante descuido a la residencia de la madre del denunciante, y le sustrajeron un (1) saco de arroz, cinco (5) quintales de habichuela negra y roja, treinta (30) quilo de gandules de planta, un (1) rollo de alambre de púa, un (1) molino de moler maíz y medio saco de abono.



 La querella de la cual se emite la orden de arresto No. 29-2017, fue interpuesta por el señor CONSTANTINO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS hijo de la señora donde supuestamente los jóvenes penetraron a robar. 

Los apresado sera sometido a la justicia para determinar su culpabilidad en los hechos de los cuales son acusados. Por Héctor J. Caamaño. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More