TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

El Montazo-PLC apresan 3 por robo en una vivienda

                        Destacamento PN de Los Fríos


/>
Fueron apresados y conducidos por la División Regional de Investigaciones de la Policía Nacional de Azua, FELIZ PANIAGUA SUERO (A) FELIBEL de 19 años de edad, residente en la calle principal s/n de la sección El Montazo, Distrito Municipal de Los Fríos, Padre Las Casas.

También fue detenido BARTOLO DELGADO, de 21 años de edad, Y LUIS MIGUEL RODRIGUEZ, de 20 años de edad residente en la misma dirección antes mencionada los cuales están acusado de robo en residencia.

Según la información policial los detenidos están inculpado de haber penetraron mediante descuido a la residencia de la madre del denunciante, y le sustrajeron un (1) saco de arroz, cinco (5) quintales de habichuela negra y roja, treinta (30) quilo de gandules de planta, un (1) rollo de alambre de púa, un (1) molino de moler maíz y medio saco de abono.



 La querella de la cual se emite la orden de arresto No. 29-2017, fue interpuesta por el señor CONSTANTINO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS hijo de la señora donde supuestamente los jóvenes penetraron a robar. 

Los apresado sera sometido a la justicia para determinar su culpabilidad en los hechos de los cuales son acusados. Por Héctor J. Caamaño. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More