TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

El Montazo-PLC apresan 3 por robo en una vivienda

                        Destacamento PN de Los Fríos


/>
Fueron apresados y conducidos por la División Regional de Investigaciones de la Policía Nacional de Azua, FELIZ PANIAGUA SUERO (A) FELIBEL de 19 años de edad, residente en la calle principal s/n de la sección El Montazo, Distrito Municipal de Los Fríos, Padre Las Casas.

También fue detenido BARTOLO DELGADO, de 21 años de edad, Y LUIS MIGUEL RODRIGUEZ, de 20 años de edad residente en la misma dirección antes mencionada los cuales están acusado de robo en residencia.

Según la información policial los detenidos están inculpado de haber penetraron mediante descuido a la residencia de la madre del denunciante, y le sustrajeron un (1) saco de arroz, cinco (5) quintales de habichuela negra y roja, treinta (30) quilo de gandules de planta, un (1) rollo de alambre de púa, un (1) molino de moler maíz y medio saco de abono.



 La querella de la cual se emite la orden de arresto No. 29-2017, fue interpuesta por el señor CONSTANTINO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS hijo de la señora donde supuestamente los jóvenes penetraron a robar. 

Los apresado sera sometido a la justicia para determinar su culpabilidad en los hechos de los cuales son acusados. Por Héctor J. Caamaño. 27/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More