LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Empleados saca copia de llave y roba mercancía de Pica-pollo en Azua.



Fue apresado en flagrante Delito por miembros de la división regional de investigaciones Policía Nacional de la provincia de Azua a un individuo que es empleado de un negocio de comida rápida y saco copia de la llave del negocio y robo varias mercancía del mismo. 

 Se trata del nombrado Ezequiel Filpo (A) EL Vico, de 33 años de edad, residente en la calle proyecto No. 180 del sector el Prado de aquí, por este haber penetrado al negocio propiedad Ramón Augusto Miranda Martínez, conjuntamente con un tal ANTONIO, este prófugo pero residente en Azua. 

Estos penetraron a dicho negocio donde Ezequiel Filpo (A) El Vico, de 33 años de edad era empleado y le saco una copias de las llaves y luego sustraer tres cajas de pechurinas, cuatro caja de muslo; El mismo será puesto a disposición de las justicia en las próximas horas. 



En otro orden, la uniformada dio a conocer que fueron conducido a la Policía de esa provincia, quienes fueron apresado por miembro de la Policía preventiva de aquí dos hombres que tenían orden de arresto por sustraer una motocicleta en el municipio de Constanza. 

Los apresados son Edwin Vicente Pichardo, de 18 años de edad residente en el pino de Constanza, Erki Pichardo, de 18 años de edad, residente en el pino de Constanza, mediante la orden a arresto en su contra, No. 0464-2016 emitida por el magistrado, por el juez del distrito judicial de la municipio de La Vega, por el hecho de estos haber sustraído la motocicleta marca X1000, de color rojo, sin placa, chasis, No. LF3PCM4A8DB0011859. Serán puesto a disposición de la justicias en las próximas horas. Por Rafael Suero. 02/04/2017.