LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Eligen nuevo presidente Colegio de Locutores


El Colegio Dominicano de locutores,Inc,-CDL- eligió el Domingo como su Presidente al locutor y periodista Nelson Gutiérrez para el período 2017-2018, en unas votaciones ejemplar y masivas. 

El proceso eleccionario interno inició a las Nueve de la mañana en su local de la avenida Quinto Centenario, y concluyó a las Cinco de la tarde, desfilando cientos de locutores y locutoras que compartían amenamente y tomaron gran parte del día para socializar recordando viejas historias personales y de la locución dominicana. 
Connotadas figuras de la radio y la televisión del país dijeron presentes, así como una gran cantidad de jóvenes locutores que elogiaron la experiencia que al mismo tiempo se repetía en 25 provincias. 

La Comisión Organizadora de todo el proceso está compuesta por el locutor y abogado Carlos Lorenzo Merán, como presidente, Sandino Bisonó, Vicepresidente, Roque Vásquez, secretario, Victor Silva y Sócrates Abreu, suplentes. Luego de concluido el proceso y el conteo de votos, la comisión anunció que la votación nacional fue de 1,890 votos.

En la recién electa directiva del Colegio Dominicano de Locutores, acompañarán al presidente Nelson Gutiérrez, los locutores: Wellington de León como primer Vicepresidente; Tony Luna, segundo Vicepresidente; Ernesto Robles, tercer Vicepresidente; Juan E. Flores Marmol, Secretario General; Mireya Jass, director Administrativo; Henry Hernández Heredia, director Asistencia Social; Francisco Aponte Carmona, director de Tesorería; Andrés Ramos, director escuela de formación Américo Martínez. 
Además, Zulaima del Castillo, directora enlace con el Estado; Leica Calderón Hernández,directora de Géneros; César A. Pérez Urbáez, director de asuntos Jurídicos; Luis Stalin Álvarez, director de Derechos Humanos; Roely Bidó, director de la Juventud; Memo Sánchez, director de Redes Sociales e Internet; Fabio Montes de Oca, director de Organizaciones; Agustín Santana director enlace ONG´s; Miguel Ángel Gutiérrez, director de Relaciones Públicas y Prensa; Raúl de la Cruz, director enlace empresas privadas y, Justo Liriano, director de Relaciones Internacionales. 15/04/2017.