TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Por fin!..Un local Ayuntamiento Los Fríos


El director del Distrito Municipal de Los Fríos, Marino Delgado, da el primer picazo para la construcción del local del Ayuntamiento Municipal.

Dicho local de qué aloja las oficinas del Ayuntamiento de Los Fríos, sus residentes habían manifestado qué eso es una Vergüenza y un atraso para la localidad, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, Azua. 

Presidente Medina visita Los Fríos.
El presidente Danilo Medina, en este año el mandatario ha visitado en dos ocasiones Los Fríos, donde dejo instalado el Proyecto de Desarrollo Agroforestal No.7, que tiene una inversión total de mil 359 millones 379 mil 760 pesos. 


En esa comunidad serán 115,000 tareas impactadas y más de 5 mil personas beneficiadas. en las localidades Los Fríos, Arroyo Cano, Los Montacitos, El Jengibre, El Recodo, Boca de las Lajas, El Corozo, Los Guayuyos, La Cucarita entre otras.

Incentivo a productores Se desarrollará un programa de incentivos dirigido a proveer una fuente de ingreso a los productores. Será por concepto de transición a la producción sostenible. Se realizará un pago de RD$5,000 mensuales a 1,368 productores por tres años. 

Los Fríos, localizado en la Cordillera Central, fue elevado de categoría en el año 2006, pasando de sección a ser Distrito Municipal mediante la Ley 612-06 emitida por el congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo. 29/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More