..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Por fin!..Un local Ayuntamiento Los Fríos


El director del Distrito Municipal de Los Fríos, Marino Delgado, da el primer picazo para la construcción del local del Ayuntamiento Municipal.

Dicho local de qué aloja las oficinas del Ayuntamiento de Los Fríos, sus residentes habían manifestado qué eso es una Vergüenza y un atraso para la localidad, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, Azua. 

Presidente Medina visita Los Fríos.
El presidente Danilo Medina, en este año el mandatario ha visitado en dos ocasiones Los Fríos, donde dejo instalado el Proyecto de Desarrollo Agroforestal No.7, que tiene una inversión total de mil 359 millones 379 mil 760 pesos. 


En esa comunidad serán 115,000 tareas impactadas y más de 5 mil personas beneficiadas. en las localidades Los Fríos, Arroyo Cano, Los Montacitos, El Jengibre, El Recodo, Boca de las Lajas, El Corozo, Los Guayuyos, La Cucarita entre otras.

Incentivo a productores Se desarrollará un programa de incentivos dirigido a proveer una fuente de ingreso a los productores. Será por concepto de transición a la producción sostenible. Se realizará un pago de RD$5,000 mensuales a 1,368 productores por tres años. 

Los Fríos, localizado en la Cordillera Central, fue elevado de categoría en el año 2006, pasando de sección a ser Distrito Municipal mediante la Ley 612-06 emitida por el congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo. 29/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More