EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Por fin!..Un local Ayuntamiento Los Fríos


El director del Distrito Municipal de Los Fríos, Marino Delgado, da el primer picazo para la construcción del local del Ayuntamiento Municipal.

Dicho local de qué aloja las oficinas del Ayuntamiento de Los Fríos, sus residentes habían manifestado qué eso es una Vergüenza y un atraso para la localidad, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, Azua. 

Presidente Medina visita Los Fríos.
El presidente Danilo Medina, en este año el mandatario ha visitado en dos ocasiones Los Fríos, donde dejo instalado el Proyecto de Desarrollo Agroforestal No.7, que tiene una inversión total de mil 359 millones 379 mil 760 pesos. 


En esa comunidad serán 115,000 tareas impactadas y más de 5 mil personas beneficiadas. en las localidades Los Fríos, Arroyo Cano, Los Montacitos, El Jengibre, El Recodo, Boca de las Lajas, El Corozo, Los Guayuyos, La Cucarita entre otras.

Incentivo a productores Se desarrollará un programa de incentivos dirigido a proveer una fuente de ingreso a los productores. Será por concepto de transición a la producción sostenible. Se realizará un pago de RD$5,000 mensuales a 1,368 productores por tres años. 

Los Fríos, localizado en la Cordillera Central, fue elevado de categoría en el año 2006, pasando de sección a ser Distrito Municipal mediante la Ley 612-06 emitida por el congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo. 29/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More