TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Choque de motores deja 2 muertos y 2 heridos



Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar dos motocicleta, informo este jueves la Autoridad Metrapolitana del Transporte (AMET). 

Las víctimas fueron identificadas como, Aguasvivas Guerrero, de 23 años, residente en el Cañafistol, y el haitiano, de 16 años, Okis Nele De Gon, quien vive en la misma sección. 



El choque se produjo cuando Joel se dirigía desde El Cañafistol a Las Tablas y el haitiano regresaba, dijo la AMET.  

Los heridos que reciben asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Regla son, Rick de Jesús Presinal Castillo, de 17 años y Cristian Castillo, de 15, ambos residentes en la Prolongación 27 de Febrero del Cañafistol Baní. 


El cuerpo sin vida de Joel Aguasvivas Guerrero, hijo de Jhonny Aguasvivas y la señora Rosa Guerrero, fue expuesto en velatorio en la casa número 42 de la calle Prolongación 27 de Febrero de la sección El Cañafistol. 






En cuanto al cadáver del menor haitiano, sus parientes cargaron con él para exponerlo en velatorio en una vivienda próximo al Arroyo Bahía. 25/05/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More