TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Choque de motores deja 2 muertos y 2 heridos



Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar dos motocicleta, informo este jueves la Autoridad Metrapolitana del Transporte (AMET). 

Las víctimas fueron identificadas como, Aguasvivas Guerrero, de 23 años, residente en el Cañafistol, y el haitiano, de 16 años, Okis Nele De Gon, quien vive en la misma sección. 



El choque se produjo cuando Joel se dirigía desde El Cañafistol a Las Tablas y el haitiano regresaba, dijo la AMET.  

Los heridos que reciben asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Regla son, Rick de Jesús Presinal Castillo, de 17 años y Cristian Castillo, de 15, ambos residentes en la Prolongación 27 de Febrero del Cañafistol Baní. 


El cuerpo sin vida de Joel Aguasvivas Guerrero, hijo de Jhonny Aguasvivas y la señora Rosa Guerrero, fue expuesto en velatorio en la casa número 42 de la calle Prolongación 27 de Febrero de la sección El Cañafistol. 






En cuanto al cadáver del menor haitiano, sus parientes cargaron con él para exponerlo en velatorio en una vivienda próximo al Arroyo Bahía. 25/05/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More