TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Choque de motores deja 2 muertos y 2 heridos



Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar dos motocicleta, informo este jueves la Autoridad Metrapolitana del Transporte (AMET). 

Las víctimas fueron identificadas como, Aguasvivas Guerrero, de 23 años, residente en el Cañafistol, y el haitiano, de 16 años, Okis Nele De Gon, quien vive en la misma sección. 



El choque se produjo cuando Joel se dirigía desde El Cañafistol a Las Tablas y el haitiano regresaba, dijo la AMET.  

Los heridos que reciben asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Regla son, Rick de Jesús Presinal Castillo, de 17 años y Cristian Castillo, de 15, ambos residentes en la Prolongación 27 de Febrero del Cañafistol Baní. 


El cuerpo sin vida de Joel Aguasvivas Guerrero, hijo de Jhonny Aguasvivas y la señora Rosa Guerrero, fue expuesto en velatorio en la casa número 42 de la calle Prolongación 27 de Febrero de la sección El Cañafistol. 






En cuanto al cadáver del menor haitiano, sus parientes cargaron con él para exponerlo en velatorio en una vivienda próximo al Arroyo Bahía. 25/05/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More