TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Choque de motores deja 2 muertos y 2 heridos



Dos jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos al chocar dos motocicleta, informo este jueves la Autoridad Metrapolitana del Transporte (AMET). 

Las víctimas fueron identificadas como, Aguasvivas Guerrero, de 23 años, residente en el Cañafistol, y el haitiano, de 16 años, Okis Nele De Gon, quien vive en la misma sección. 



El choque se produjo cuando Joel se dirigía desde El Cañafistol a Las Tablas y el haitiano regresaba, dijo la AMET.  

Los heridos que reciben asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Regla son, Rick de Jesús Presinal Castillo, de 17 años y Cristian Castillo, de 15, ambos residentes en la Prolongación 27 de Febrero del Cañafistol Baní. 


El cuerpo sin vida de Joel Aguasvivas Guerrero, hijo de Jhonny Aguasvivas y la señora Rosa Guerrero, fue expuesto en velatorio en la casa número 42 de la calle Prolongación 27 de Febrero de la sección El Cañafistol. 






En cuanto al cadáver del menor haitiano, sus parientes cargaron con él para exponerlo en velatorio en una vivienda próximo al Arroyo Bahía. 25/05/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More