..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Buen provecho!..Domplines con bacalao al coco, rico venga a comer




Receta: Domplines con bacalao al coco  

Tiempo de preparación: 30-45 minutos 

Ingredientes 1 libra o 453 g. de bacalao 

2 cucharadas de aceite 

1 ají cubanela picado 

3 dientes de ajo majados 

1 cebolla picada 

1 atado de cilantrico 

¼ taza de pasta de tomate 

1 taza de agua del desalado del bacalao 

2 tazas de leche de coco 

½ taza de harina de trigo 

1 cucharada de mantequilla 

1 cucharada aceite 

1 cucharada de agua Sal al gusto Preparación Desalar el bacalao y reservar. 

Para los domplines, solo tiene que mezclar los ingredientes con las manos, tomar pequeñas porciones de la mezcla y formar bolitas y darle forma de bastoncito. 

Dejar reposar por 10 minutos. 

En el aceite caliente preparar un escabeche con los ingredientes y sofreír un poco. 

Luego ponerle 1 taza del líquido del bacalao y cuando comience a hervir anexar los domplines y cocinar por espacio de 5 minutos, no moverlos, sino por espacio de 3 minutos hasta que estén casi cocidos. 

Luego incorporar el bacalao, dejarlos un rato más para que los domplines se impregnen del sabor del bacalao. Rectificar la sal si la necesita. Buen provecho. saboresdominicanos.   31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More