EN VIVO

TITULARES

Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Buen provecho!..Domplines con bacalao al coco, rico venga a comer




Receta: Domplines con bacalao al coco  

Tiempo de preparación: 30-45 minutos 

Ingredientes 1 libra o 453 g. de bacalao 

2 cucharadas de aceite 

1 ají cubanela picado 

3 dientes de ajo majados 

1 cebolla picada 

1 atado de cilantrico 

¼ taza de pasta de tomate 

1 taza de agua del desalado del bacalao 

2 tazas de leche de coco 

½ taza de harina de trigo 

1 cucharada de mantequilla 

1 cucharada aceite 

1 cucharada de agua Sal al gusto Preparación Desalar el bacalao y reservar. 

Para los domplines, solo tiene que mezclar los ingredientes con las manos, tomar pequeñas porciones de la mezcla y formar bolitas y darle forma de bastoncito. 

Dejar reposar por 10 minutos. 

En el aceite caliente preparar un escabeche con los ingredientes y sofreír un poco. 

Luego ponerle 1 taza del líquido del bacalao y cuando comience a hervir anexar los domplines y cocinar por espacio de 5 minutos, no moverlos, sino por espacio de 3 minutos hasta que estén casi cocidos. 

Luego incorporar el bacalao, dejarlos un rato más para que los domplines se impregnen del sabor del bacalao. Rectificar la sal si la necesita. Buen provecho. saboresdominicanos.   31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More