TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

No hay cuarto por parte, el dinero en manos del público se ha reducido


El dinero que disponen las personas y que se conoce como medio circulante o billetes y monedas en poder del público se redujo considerablemente entre abril y mayo. 

Cuando esto ocurre la gente común dice que hay menos circulante. De acuerdo a las cifras oficiales dejaron de circular RD$3,091.9 millones menos. 

Al 24 de mayo del presente año el dinero en manos del público se redujo con relación a abril y a igual fecha del año anterior, lo que quiere decir que en la economía las personas disponen de menos movimiento de efectivo. 

En muchas ocasiones esto se hace imperceptible para el comercio ante el crecimiento del uso del dinero plástico (tarjetas de crédito); y los endeudamientos privados. Leer más aquí. 31/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More