EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Danilo reconoce el trabajo enfermer@s; los felicita en su Día


Al conmemorarse este viernes el Día de la Enfermera, Danilo Medina felicitó a los profesionales de la enfermería. 

En su mensaje, el Presidente destaca el trabajo que realizan por la salud del pueblo dominicano. “Les envío una cálida felicitación por honrar su compromiso con la preservación de la salud a nuestro pueblo”, dijo. 

El Gobernante reconoce los cuidados y demostraciones de cariño con que ejerce su labor el personal de enfermería. Señala que esas atenciones influyen en la recuperación de la salud. 


                    Enfermero Vidal Alcántara, de la UNAP Buena Vista de Yaque-Bohechío.

“Cada día hemos de reconocer la importancia del trabajo tesonero de este conglomerado del sector salud”, indicó. Danilo Medina también muestra su agrado por los afanes de superación del personal de enfermería. 

Estima que van dirigidos a brindar un servicio cada vez más esmerado. Señala que con una mejor capacitación la enfermería estará apta para hacer un mayor aporte al cuidado del enfermo. 12/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More