Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Incautan bocinas que escandalizaban en operativos San Juan y otras pueblos


La Policía Nacional a través del Departamento Anti-Ruidos incautó 230 cajones y 423 bocinas a dueños de comercios y conductores de vehículos por violentar la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora. 

Desde el pasado 15 al 21, del corriente mes de mayo, se retuvieron 141 twitters, 120 cornetas, 45 planta de audio, 33 vehículos con igual cantidad de conductores detenidos. 

Los operativos fueron realizados en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, San Pedro de Macorís, Baní, La Romana, Mao, Bonao, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 


Desde su designación el Director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson R. Peguero Paredes, ha mantenido los operativos a nivel nacional para evitar que personas inescrupulosas realicen desorden por contaminación sonora.  
Las bocinas, cajones, y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More