TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Incautan bocinas que escandalizaban en operativos San Juan y otras pueblos


La Policía Nacional a través del Departamento Anti-Ruidos incautó 230 cajones y 423 bocinas a dueños de comercios y conductores de vehículos por violentar la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora. 

Desde el pasado 15 al 21, del corriente mes de mayo, se retuvieron 141 twitters, 120 cornetas, 45 planta de audio, 33 vehículos con igual cantidad de conductores detenidos. 

Los operativos fueron realizados en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, San Pedro de Macorís, Baní, La Romana, Mao, Bonao, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 


Desde su designación el Director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson R. Peguero Paredes, ha mantenido los operativos a nivel nacional para evitar que personas inescrupulosas realicen desorden por contaminación sonora.  
Las bocinas, cajones, y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More