TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Incautan bocinas que escandalizaban en operativos San Juan y otras pueblos


La Policía Nacional a través del Departamento Anti-Ruidos incautó 230 cajones y 423 bocinas a dueños de comercios y conductores de vehículos por violentar la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora. 

Desde el pasado 15 al 21, del corriente mes de mayo, se retuvieron 141 twitters, 120 cornetas, 45 planta de audio, 33 vehículos con igual cantidad de conductores detenidos. 

Los operativos fueron realizados en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, San Pedro de Macorís, Baní, La Romana, Mao, Bonao, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 


Desde su designación el Director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson R. Peguero Paredes, ha mantenido los operativos a nivel nacional para evitar que personas inescrupulosas realicen desorden por contaminación sonora.  
Las bocinas, cajones, y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More