TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Incautan bocinas que escandalizaban en operativos San Juan y otras pueblos


La Policía Nacional a través del Departamento Anti-Ruidos incautó 230 cajones y 423 bocinas a dueños de comercios y conductores de vehículos por violentar la ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales y la 287-04 sobre prevención y limitación de ruidos nocivos y molestos que producen contaminación sonora. 

Desde el pasado 15 al 21, del corriente mes de mayo, se retuvieron 141 twitters, 120 cornetas, 45 planta de audio, 33 vehículos con igual cantidad de conductores detenidos. 

Los operativos fueron realizados en San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, Barahona, Santiago, San Pedro de Macorís, Baní, La Romana, Mao, Bonao, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. 


Desde su designación el Director de la Policía Nacional, Mayor General Nelson R. Peguero Paredes, ha mantenido los operativos a nivel nacional para evitar que personas inescrupulosas realicen desorden por contaminación sonora.  
Las bocinas, cajones, y los vehículos retenidos temporalmente por violar la ley Anti-Ruidos, fueron enviados a la Procuraduría del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines legales correspondientes. 24/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More