TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Conductor de camión desprende brazo a chófer de carro público al rebasarle


Un Chófer de carro público de aproximadamente 60 años de edad, le fue desprendido su brazo izquierdo, luego de que un camión le rebasara mientras este se encontraba transportando pasajeros en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este. 


El conductor del camión y dos acompañantes fueron apresados por agentes de la Policía Nacional y la Amet, quienes confirmaron que los tres individuos se encontraban bajo los efectos del alcohol. 20/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More