LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comisión Política Nacional PRM reunirá este lunes


La Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunirá este lunes a las 3:00 de la tarde en la Casa Nacional de la organización localizada en le Calle Cesar Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, en la capital.

 A dicha asamblea asistirán el ex presidente Hipólito Mejía y el pasado candidato presidencial del PRM, Luis Abinader. 

La Comisión Política del PRM está conformada por su presidente, el secretario general, presidentes en funciones, subsecretarios generales, secretarios y subsecretarios nacionales y directores de departamentos nacionales. 

También presidentes y secretarios generales de los frentes sectoriales, presidentes de la reforma estatutaria, de la Comisión de Ética y Control, del Consejo de Disciplina y el fiscal nacional. 


 Además, el delegado ante la Junta Central Electoral, los presidentes y secretarios generales de los Consejos de Regiones Interprovinciales, presidente y secretario general del Distrito Nacional, presidentes y secretarios generales provinciales y de las Circunscripciones electorales del Distrito Nacional y la de Santo Domingo. 

También los presidentes municipales, de Distritos Municipales, del Comité Internacional y de circunscripciones del exterior, los senadores, diputados alcaldes y directores de juntas de Distritos del Partido. 

 Además, los enlaces provinciales de organizaciones y otros miembros designados por la Convención Nacional Ordinaria de Delegados. 28/05/2017.