TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES CON UN ACTO DE AGASAJO Y PLACAS DE RECONOCIMIENTOS

El Ministerio de Educación celebró en la mañana de hoy el día de las madres con un emotivo acto de agasajo, entrega de reconocimientos y flores a madres destacadas en la cartera educativa. 

El acto se realizó con un izamiento especial de bandera e interpretaciones artísticas en la sede del MINERD, encabezado por el Viceministro Luis de León y las directoras de Nominas docente y administrativa Marisa Miranda y Vivian Báez respectivamente, juntos a directores, técnicos, empleados y oficiales de la Policía Escolar, quienes rindieron tributo a las madres dominicanas. 
El Viceministro de León, tras encabezar el acto en representación del Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, expresó que para la cartera educativa es de gran alegría y emoción celebrar un día tan importante como el de las madres, el ser más querido y apreciado de todo ser humano. 

En la actividad de regocijo a las madres fueron reconocidas la directora de Recursos Humanos del Minerd, Marisa Miranda, la del centro de excelencia Salomé Ureña, Minerva de Jesús y la señora Adela, quien tiene una larga trayectoria en el área de la conserjería, a las cuales se les entregó un pergamino de reconocimiento acompañado de un arreglo floral. 

Tanto Marisa Miranda como Vivian Báez, resaltaron la importancia y alegría de celebrar el día de las madres, en la que en una sola voz se felicita la entrega de las madres por sus hijos, deseándoles que dios bendiga a todas las madres y les ayude a seguir cosechando sentimientos nobles en sus hijos. 27/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More