LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES CON UN ACTO DE AGASAJO Y PLACAS DE RECONOCIMIENTOS

El Ministerio de Educación celebró en la mañana de hoy el día de las madres con un emotivo acto de agasajo, entrega de reconocimientos y flores a madres destacadas en la cartera educativa. 

El acto se realizó con un izamiento especial de bandera e interpretaciones artísticas en la sede del MINERD, encabezado por el Viceministro Luis de León y las directoras de Nominas docente y administrativa Marisa Miranda y Vivian Báez respectivamente, juntos a directores, técnicos, empleados y oficiales de la Policía Escolar, quienes rindieron tributo a las madres dominicanas. 
El Viceministro de León, tras encabezar el acto en representación del Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, expresó que para la cartera educativa es de gran alegría y emoción celebrar un día tan importante como el de las madres, el ser más querido y apreciado de todo ser humano. 

En la actividad de regocijo a las madres fueron reconocidas la directora de Recursos Humanos del Minerd, Marisa Miranda, la del centro de excelencia Salomé Ureña, Minerva de Jesús y la señora Adela, quien tiene una larga trayectoria en el área de la conserjería, a las cuales se les entregó un pergamino de reconocimiento acompañado de un arreglo floral. 

Tanto Marisa Miranda como Vivian Báez, resaltaron la importancia y alegría de celebrar el día de las madres, en la que en una sola voz se felicita la entrega de las madres por sus hijos, deseándoles que dios bendiga a todas las madres y les ayude a seguir cosechando sentimientos nobles en sus hijos. 27/05/2017