TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES CON UN ACTO DE AGASAJO Y PLACAS DE RECONOCIMIENTOS

El Ministerio de Educación celebró en la mañana de hoy el día de las madres con un emotivo acto de agasajo, entrega de reconocimientos y flores a madres destacadas en la cartera educativa. 

El acto se realizó con un izamiento especial de bandera e interpretaciones artísticas en la sede del MINERD, encabezado por el Viceministro Luis de León y las directoras de Nominas docente y administrativa Marisa Miranda y Vivian Báez respectivamente, juntos a directores, técnicos, empleados y oficiales de la Policía Escolar, quienes rindieron tributo a las madres dominicanas. 
El Viceministro de León, tras encabezar el acto en representación del Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, expresó que para la cartera educativa es de gran alegría y emoción celebrar un día tan importante como el de las madres, el ser más querido y apreciado de todo ser humano. 

En la actividad de regocijo a las madres fueron reconocidas la directora de Recursos Humanos del Minerd, Marisa Miranda, la del centro de excelencia Salomé Ureña, Minerva de Jesús y la señora Adela, quien tiene una larga trayectoria en el área de la conserjería, a las cuales se les entregó un pergamino de reconocimiento acompañado de un arreglo floral. 

Tanto Marisa Miranda como Vivian Báez, resaltaron la importancia y alegría de celebrar el día de las madres, en la que en una sola voz se felicita la entrega de las madres por sus hijos, deseándoles que dios bendiga a todas las madres y les ayude a seguir cosechando sentimientos nobles en sus hijos. 27/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More