TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

CELEBRAN EL DÍA DE LAS MADRES CON UN ACTO DE AGASAJO Y PLACAS DE RECONOCIMIENTOS

El Ministerio de Educación celebró en la mañana de hoy el día de las madres con un emotivo acto de agasajo, entrega de reconocimientos y flores a madres destacadas en la cartera educativa. 

El acto se realizó con un izamiento especial de bandera e interpretaciones artísticas en la sede del MINERD, encabezado por el Viceministro Luis de León y las directoras de Nominas docente y administrativa Marisa Miranda y Vivian Báez respectivamente, juntos a directores, técnicos, empleados y oficiales de la Policía Escolar, quienes rindieron tributo a las madres dominicanas. 
El Viceministro de León, tras encabezar el acto en representación del Ministro de Educación Arquitecto Andrés Navarro, expresó que para la cartera educativa es de gran alegría y emoción celebrar un día tan importante como el de las madres, el ser más querido y apreciado de todo ser humano. 

En la actividad de regocijo a las madres fueron reconocidas la directora de Recursos Humanos del Minerd, Marisa Miranda, la del centro de excelencia Salomé Ureña, Minerva de Jesús y la señora Adela, quien tiene una larga trayectoria en el área de la conserjería, a las cuales se les entregó un pergamino de reconocimiento acompañado de un arreglo floral. 

Tanto Marisa Miranda como Vivian Báez, resaltaron la importancia y alegría de celebrar el día de las madres, en la que en una sola voz se felicita la entrega de las madres por sus hijos, deseándoles que dios bendiga a todas las madres y les ayude a seguir cosechando sentimientos nobles en sus hijos. 27/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More