TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Muere esposa líder Marín Ramírez PLD

Falleció en la madrugada de este jueves de un infarto al corazón la señora Mercedes del Carmen Matos de Ramírez, de unos 55 años de edad, esposa del líder Marín Ramírez, alto dirigente del PLD, en el municipio de Bohechío. 

Vecinos informaron que Matos, se acostó bien en la noche. indicaron que luego de la muerte de su hija Yanet Ramírez Matos, el pasado año cayó en una depresión, que no pudo superar.

Sus restos son velados en su residencia del sector La Cotorra de Bohechío, en la provincia de San Juan.
Consuelo a sus familiares y paz a su alma. 25/05/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More