TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Bani: Presos hacen filas para violan hombre abusó niña de 3 años-VIDEO


Un preso preventivo de San José de Ocoa, acusado de violar una niña de tres años de edad y quien guarda prisión en la cárcel de esta ciudad Baní, fue violado sexualmente por sus compañeros de celda. 

Luis Manuel Encarnación Mejía, alias La Figa, quien en Ocoa abusó de una menor de tres años, fue obligado a hacerles el sexo oral a varios reclusos. Además otros reclusos lo penetraron por el ano causándole desgarros y otros daños. 

Desde la cárcel local y en plena acción, se grabó un video con las escenas en las que el interno es atacado sexualmente y el mismo ha sido subido a las redes sociales. 

En el video se escucha a uno de los presos decir “Hagan la fila que van toditos” luego lo hacen que diga “que le gusta lo que está haciendo”.

Una comisión de la Procuraduría General de la República se presentó a la cárcel de esta ciudad para iniciar de inmediato una investigación sobre el caso. 

El acusado de estuprar a una niñita de tres años y hoy víctima de un ataque sexual por reclusos locales, fue sometido a exámenes por el médico legista Walter López. Manuel Guillermo Mejia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More