TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bani: Presos hacen filas para violan hombre abusó niña de 3 años-VIDEO


Un preso preventivo de San José de Ocoa, acusado de violar una niña de tres años de edad y quien guarda prisión en la cárcel de esta ciudad Baní, fue violado sexualmente por sus compañeros de celda. 

Luis Manuel Encarnación Mejía, alias La Figa, quien en Ocoa abusó de una menor de tres años, fue obligado a hacerles el sexo oral a varios reclusos. Además otros reclusos lo penetraron por el ano causándole desgarros y otros daños. 

Desde la cárcel local y en plena acción, se grabó un video con las escenas en las que el interno es atacado sexualmente y el mismo ha sido subido a las redes sociales. 

En el video se escucha a uno de los presos decir “Hagan la fila que van toditos” luego lo hacen que diga “que le gusta lo que está haciendo”.

Una comisión de la Procuraduría General de la República se presentó a la cárcel de esta ciudad para iniciar de inmediato una investigación sobre el caso. 

El acusado de estuprar a una niñita de tres años y hoy víctima de un ataque sexual por reclusos locales, fue sometido a exámenes por el médico legista Walter López. Manuel Guillermo Mejia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More