TITULARES

Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Bani: Presos hacen filas para violan hombre abusó niña de 3 años-VIDEO


Un preso preventivo de San José de Ocoa, acusado de violar una niña de tres años de edad y quien guarda prisión en la cárcel de esta ciudad Baní, fue violado sexualmente por sus compañeros de celda. 

Luis Manuel Encarnación Mejía, alias La Figa, quien en Ocoa abusó de una menor de tres años, fue obligado a hacerles el sexo oral a varios reclusos. Además otros reclusos lo penetraron por el ano causándole desgarros y otros daños. 

Desde la cárcel local y en plena acción, se grabó un video con las escenas en las que el interno es atacado sexualmente y el mismo ha sido subido a las redes sociales. 

En el video se escucha a uno de los presos decir “Hagan la fila que van toditos” luego lo hacen que diga “que le gusta lo que está haciendo”.

Una comisión de la Procuraduría General de la República se presentó a la cárcel de esta ciudad para iniciar de inmediato una investigación sobre el caso. 

El acusado de estuprar a una niñita de tres años y hoy víctima de un ataque sexual por reclusos locales, fue sometido a exámenes por el médico legista Walter López. Manuel Guillermo Mejia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More