EN VIVO

TITULARES

Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados... “Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

En la capital; Apresan presuntos delincuentes barrio Los Sanjuaneros


Agentes de la Policía Nacional con apoyo de miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, intervinieron este sábado varios sectores del municipio Santo Domingo Este, apresando a 96 hombres, 17 de los cuales fueron calificados como “reconocidos delincuentes” y otros seis tendían órdenes de capturas, por robos y homicidios. 

Los operativos policiales se produjeron en los sectores Los Sanjuaneros, Lengua Azual, El Dique, en el ensanche Ozama; Los Barrancones, Los Tres Brazos, en Los Mina, y en el municipio de Guerra. 



Los agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de miembros de la Fuerza Aérea, ocuparon también una pistola y una escopeta sin documentos. Igualmente, retuvieron 46 motocicletas, sin documentos, una camioneta llena de ajuares, cuyos ocupantes mostraban perfiles sospechoso, dos porciones de marihuana y máquina tragamonedas. 

Muchos de los habitantes observaron las acciones de los agentes y militares en busca de delincuentes, manifestando que esas operaciones deberían realizarse “a cada rato” para no darle tregua “a los delincuentes”. 

El director Regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, declaró que los operativos tienen la finalidad de perseguir a delincuentes que tienen sus guaridas en esos lugares y fortalecer la seguridad ciudadana. 

Un coronel de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que comandaba las tropas, manifestó a periodistas que “en esta operación, la gente seria no tenía problemas”. “Estamos buscando delincuentes, no estamos persiguiendo a personas serias y trabajadoras y, mucho menos a estudiantes”, agregó el alto oficial policial. 06/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More