TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

En la capital; Apresan presuntos delincuentes barrio Los Sanjuaneros


Agentes de la Policía Nacional con apoyo de miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, intervinieron este sábado varios sectores del municipio Santo Domingo Este, apresando a 96 hombres, 17 de los cuales fueron calificados como “reconocidos delincuentes” y otros seis tendían órdenes de capturas, por robos y homicidios. 

Los operativos policiales se produjeron en los sectores Los Sanjuaneros, Lengua Azual, El Dique, en el ensanche Ozama; Los Barrancones, Los Tres Brazos, en Los Mina, y en el municipio de Guerra. 



Los agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de miembros de la Fuerza Aérea, ocuparon también una pistola y una escopeta sin documentos. Igualmente, retuvieron 46 motocicletas, sin documentos, una camioneta llena de ajuares, cuyos ocupantes mostraban perfiles sospechoso, dos porciones de marihuana y máquina tragamonedas. 

Muchos de los habitantes observaron las acciones de los agentes y militares en busca de delincuentes, manifestando que esas operaciones deberían realizarse “a cada rato” para no darle tregua “a los delincuentes”. 

El director Regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, declaró que los operativos tienen la finalidad de perseguir a delincuentes que tienen sus guaridas en esos lugares y fortalecer la seguridad ciudadana. 

Un coronel de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que comandaba las tropas, manifestó a periodistas que “en esta operación, la gente seria no tenía problemas”. “Estamos buscando delincuentes, no estamos persiguiendo a personas serias y trabajadoras y, mucho menos a estudiantes”, agregó el alto oficial policial. 06/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More