EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

En la capital; Apresan presuntos delincuentes barrio Los Sanjuaneros


Agentes de la Policía Nacional con apoyo de miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, intervinieron este sábado varios sectores del municipio Santo Domingo Este, apresando a 96 hombres, 17 de los cuales fueron calificados como “reconocidos delincuentes” y otros seis tendían órdenes de capturas, por robos y homicidios. 

Los operativos policiales se produjeron en los sectores Los Sanjuaneros, Lengua Azual, El Dique, en el ensanche Ozama; Los Barrancones, Los Tres Brazos, en Los Mina, y en el municipio de Guerra. 



Los agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, con el apoyo de miembros de la Fuerza Aérea, ocuparon también una pistola y una escopeta sin documentos. Igualmente, retuvieron 46 motocicletas, sin documentos, una camioneta llena de ajuares, cuyos ocupantes mostraban perfiles sospechoso, dos porciones de marihuana y máquina tragamonedas. 

Muchos de los habitantes observaron las acciones de los agentes y militares en busca de delincuentes, manifestando que esas operaciones deberían realizarse “a cada rato” para no darle tregua “a los delincuentes”. 

El director Regional Santo Domingo Oriental, general de brigada Neivis Pérez Sánchez, declaró que los operativos tienen la finalidad de perseguir a delincuentes que tienen sus guaridas en esos lugares y fortalecer la seguridad ciudadana. 

Un coronel de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que comandaba las tropas, manifestó a periodistas que “en esta operación, la gente seria no tenía problemas”. “Estamos buscando delincuentes, no estamos persiguiendo a personas serias y trabajadoras y, mucho menos a estudiantes”, agregó el alto oficial policial. 06/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More