TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Apresan otra vez hijo Euclides Gutiérrez, vestido mayor general PN


El Ministerio de Defensa, a través de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) apresó a un hijo del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Feliz, acusado de usurpar el rango de mayor general de la Policía Nacional. 

Se trata de Pedro José Gutiérrez Nova quien fue apresado en el sector de Pantoja junto a otras seis personas vestidos de policía. 

Al grupo de supuestos agentes les fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, insignias y chalecos antibalas. 



Pedro José Gutiérrez Nova fue sorprendido vistiendo con uniforme e insignia de mayor general, cuando se desplazaba en un vehículo por el referido sector. De acuerdo a los informes el grupo además se encontraba realizando operativos en la carretera de Samaná usurpando las funciones de la Policía Nacional. 

En el operativo fueron apresados, además, Manuel Fernández, Edward Méndez Jiménez, Francisco Javier De la Nieve, Faustina Valentín Díaz y José Aneudy Pichardo Gil, todos vestidos con ropa policial. 


Recuerda que el 28 de enero de 2016 fue detenido y sometido a la justicia acusado de usurpación de funciones y porte ilegal de arma de fuego. 

En ese momento, la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción por usurpación de funciones. Gutiérrez Nova fue acusad0o de falsificar la firma del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul. 

Debió guardar la prisión preventiva en la Penitenciaría de la Victoria Asimismo, señala que en fecha tres de septiembre de 2015, el Ministerio Público solicitó arresto en su contra acusado de tráfico de armas. Igualmente en el mes de agosto de 2006, a Gutiérrez Nova se le impuso prisión preventiva, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agresión junto a su esposa y otras personas, en el sector de Cascue. 

 El organismo señaló que se están realizando varios allanamientos en la Capital y en el interior del país, en las residencias donde viven las personas implicadas en busca de armas de fuego y de otras pertenencias. 17/05/2017

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More