TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Apresan 2 con 15 libras marihuana viajaban autobús de Las Matas de Farfán


Fue decomisado dos paquetes de marihuana y el apresamientos de dos hombres vinculados, supuestamente, al narco en esta región, dijo La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Baní.

Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D’ Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo, fueron apresados luego que los cuerpos investigativos recibieron informaciones confidenciales. 


Un comunicado de la Regional Sur con asiento en esa provincia de Baní, explica que los apresamientos fue realizado durante un chequeo frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana. Según los detalles de la Policía Nacional, el vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras. 

Además revela que las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More