TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Apresan 2 con 15 libras marihuana viajaban autobús de Las Matas de Farfán


Fue decomisado dos paquetes de marihuana y el apresamientos de dos hombres vinculados, supuestamente, al narco en esta región, dijo La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Baní.

Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D’ Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo, fueron apresados luego que los cuerpos investigativos recibieron informaciones confidenciales. 


Un comunicado de la Regional Sur con asiento en esa provincia de Baní, explica que los apresamientos fue realizado durante un chequeo frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana. Según los detalles de la Policía Nacional, el vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras. 

Además revela que las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More