Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Apresan 2 con 15 libras marihuana viajaban autobús de Las Matas de Farfán


Fue decomisado dos paquetes de marihuana y el apresamientos de dos hombres vinculados, supuestamente, al narco en esta región, dijo La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Baní.

Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D’ Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo, fueron apresados luego que los cuerpos investigativos recibieron informaciones confidenciales. 


Un comunicado de la Regional Sur con asiento en esa provincia de Baní, explica que los apresamientos fue realizado durante un chequeo frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana. Según los detalles de la Policía Nacional, el vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras. 

Además revela que las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More