TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Apresan 2 con 15 libras marihuana viajaban autobús de Las Matas de Farfán


Fue decomisado dos paquetes de marihuana y el apresamientos de dos hombres vinculados, supuestamente, al narco en esta región, dijo La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en Baní.

Alcibíades Adames Bautista, de 39 años y Pedro Lagares D’ Oleo, de 43, quienes se trasladaban en un autobús desde la comunidad Villa Esperanza, en Las Matas de Farfán, con destino a Santo Domingo, fueron apresados luego que los cuerpos investigativos recibieron informaciones confidenciales. 


Un comunicado de la Regional Sur con asiento en esa provincia de Baní, explica que los apresamientos fue realizado durante un chequeo frente a la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por agentes que al revisar un autobús de pasajeros encontraron un saco que los detenidos traían cargados de víveres y la supuesta marihuana. Según los detalles de la Policía Nacional, el vegetal fue hallado en dos paquetes con un peso de 15.5 libras. 

Además revela que las próximas horas los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que el vegetal lo remitirán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. 26/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More