LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan 4 individuos quemaron vivo hombre en Ocoa


Policía Nacional apresó ayer en la comunidad de Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa, a cuatro individuos acusados de asesinar a un hombre quemándolo vivo, así como de dos agresiones a tiros y de varios robos y atracos a mano armada, informó hoy la institución en un comunicado. 

Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio castillo Báez (alias saltarín), de 20; y juan carlos castillo (alias el puerco). 

Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente. 



Los cuatro apresados están acusados, además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García (alias Chu), de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada. 

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña, donde también dispararon contra Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14,000 pesos en efectivo. 

 A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas, señaló la Policía, que persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. EFE. 20/05/2017.