TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Apresan 4 individuos quemaron vivo hombre en Ocoa


Policía Nacional apresó ayer en la comunidad de Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa, a cuatro individuos acusados de asesinar a un hombre quemándolo vivo, así como de dos agresiones a tiros y de varios robos y atracos a mano armada, informó hoy la institución en un comunicado. 

Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio castillo Báez (alias saltarín), de 20; y juan carlos castillo (alias el puerco). 

Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente. 



Los cuatro apresados están acusados, además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García (alias Chu), de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada. 

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña, donde también dispararon contra Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14,000 pesos en efectivo. 

 A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas, señaló la Policía, que persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. EFE. 20/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More