TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Apresan 4 individuos quemaron vivo hombre en Ocoa


Policía Nacional apresó ayer en la comunidad de Rancho Arriba, en la provincia de San José de Ocoa, a cuatro individuos acusados de asesinar a un hombre quemándolo vivo, así como de dos agresiones a tiros y de varios robos y atracos a mano armada, informó hoy la institución en un comunicado. 

Los apresados son Anyeuris Arias Betancourt, de 20 años, Walkin Miguel Batista, de 21; Robin Antonio castillo Báez (alias saltarín), de 20; y juan carlos castillo (alias el puerco). 

Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11, en la comunidad Arroyo Manteca, para robarle una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, que portaba legalmente. 



Los cuatro apresados están acusados, además, de herir de bala al comerciante Juan de Jesús García (alias Chu), de 54 años, a quien despojaron de una pistola Carandai calibre nueve milímetros, la cual les fue ocupada. 

El hecho ocurrió en la comunidad de Arroyo Caña, donde también dispararon contra Carmen Soto, de 41 años, a quien despojaron de 14,000 pesos en efectivo. 

 A los prevenidos también se les ocuparon dos celulares e igual número de pasamontañas, señaló la Policía, que persigue a otros integrantes del grupo identificados como Sachi y/o Saqui, Misael y El Mayor, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. EFE. 20/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More