TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Anuncian jornada de empleo este viernes Ministerio de Trabajo


El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció la convocatoria para una jornada de empleo que se realizará este viernes 26 de mayo. 

De acuerdo a un comunicado de la institución, entre las vacantes disponibles están técnicos instaladores mixtos (IPTV), acompañante (Voz/Internet/IPTV) e IPTV; técnicos reparadores DTH, ayudante de Frame, IPTV, PATV, PABX y operadores. 


Dicha jornada será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la avenida San Vicente de Paúl, esquina Curacao, en el salón multiuso de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este. 

Los aspirantes a una de estas vacantes deberán llevar su hoja de vida actualizada y una copia de su cédula de identidad. 

Además, pueden registrarse en la página web www.empleateya.gob.do o acudir a la sucursal del Ministerio de Trabajo ubicada en la avenida Isabel Aguiar, esquina carretera Duarte vieja, en Santo Domingo Oeste. 23/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More