Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Alcalde de las Yayas acudirá este lunes 29 ante tribunales de San Juan.



En la mañana del lunes 29 de mayo, se verán las caras el actual alcalde del municipio de las Yayas de Viajamas cuando se presente a la corte y de frente tendrá a el procurador fiscal del Distrito Judicial de San Juan, doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, donde se dará inicio a al juicio preliminar por el caso que está inculpado el actual funcionario municipal.  

Se recuerda que Autoridades de la Dirección General de Migración apresaron al síndico del municipio de Las Yayas, Ramón Antonio Soto, junto a 11 nacionales haitianos que transportaba en una ambulancia del ayuntamiento, Cuyos nacionales haitianos se encontraban en la sede de la tercera brigada del Ejército y fueron devueltos a su país. 



En ese momento alego que como no encontraba mano de obra dominicana, acudió en busca de dichas personas en la ambulancia del ayuntamiento, ante la dificultad de estos para llegar a Azua. 

Dijo que cometió un error el cual asume, pero aclaró que no transportaba a dichas personas para cobrarles pasajes, sino para que trabajen en una finca de su propiedad. 

De acuerdo a se ha informado, una nutrida comisión de munícipes de esa localidad estará presentes, para pedir la destitución del actual alcalde por violar ley n° 137-03 sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas en la República Dominicana que entro a en vigor el 7 de agosto de 2003. Por Rafael Suero/22/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More