EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Yomaira designa comisión para investigar agresión a diputados Procuraduría


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía (Yomaira) Medina dispuso una investigación en relación a los incidentes en que varios diputados se vieron envueltos cuando acudieron a la Procuraduría General de la República a solidarizarse con los estudiantes que intentaron instalar un campamento. 

En tal sentido, la legisladora dispuso una comisión que estará presidida por el vicepresidente del hemiciclo, Lupe Núñez y la integrarán además, los voceros de las distintas bancadas partidarias, para que investigue el hecho.

 “Haremos las investigaciones de lugar, para que nos llegue aquí las imágenes, tanto servidas por Procuraduría como por la Policía Nacional y estamos comisionando a los voceros de todas las bancadas, para que vayan a investigar conjuntamente con el vicepresidente de la Cámara de Diputados”, señaló.


 “Les reitero que en toda la historia de la Cámara de Diputados, cuando se da este tipo de situación, los diputados informan a presidencia y se le da conforme al protocolo y al reglamento el seguimiento de lugar”, precisó la presidenta del órgano legislativo. 

Tras lamentar la situación en la que algunos legisladores se vieron envueltos, la representante por la provincia de San Juan, lamentó que hechos de esa naturaleza ocurran.

 “De esta situación que se ha dado con los honorables diputados, nosotros el pleno no tenía conocimiento de que los honorables acudirían, a acompañar a las personas que estaban convocados para estar ahí” precisó Medina. 16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More