EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Yomaira designa comisión para investigar agresión a diputados Procuraduría


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía (Yomaira) Medina dispuso una investigación en relación a los incidentes en que varios diputados se vieron envueltos cuando acudieron a la Procuraduría General de la República a solidarizarse con los estudiantes que intentaron instalar un campamento. 

En tal sentido, la legisladora dispuso una comisión que estará presidida por el vicepresidente del hemiciclo, Lupe Núñez y la integrarán además, los voceros de las distintas bancadas partidarias, para que investigue el hecho.

 “Haremos las investigaciones de lugar, para que nos llegue aquí las imágenes, tanto servidas por Procuraduría como por la Policía Nacional y estamos comisionando a los voceros de todas las bancadas, para que vayan a investigar conjuntamente con el vicepresidente de la Cámara de Diputados”, señaló.


 “Les reitero que en toda la historia de la Cámara de Diputados, cuando se da este tipo de situación, los diputados informan a presidencia y se le da conforme al protocolo y al reglamento el seguimiento de lugar”, precisó la presidenta del órgano legislativo. 

Tras lamentar la situación en la que algunos legisladores se vieron envueltos, la representante por la provincia de San Juan, lamentó que hechos de esa naturaleza ocurran.

 “De esta situación que se ha dado con los honorables diputados, nosotros el pleno no tenía conocimiento de que los honorables acudirían, a acompañar a las personas que estaban convocados para estar ahí” precisó Medina. 16/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More