TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Dos jovencitas matan a puñaladas hombre en un prostíbulo


Un hombre murió al recibir heridas corto punzante en el área del tórax en un incidente ocurrido en un prostíbulo, ubicado en sector Bella Vista, en esa ciudad fronteriza de Montecristi.

De acuerdo a la médico legista Rosibel Grullón, la víctima es Aola Joseph, de 34 años quien fue llevado a la sala de emergencia del hospital Padre Fantino sin signos vitales, presentando además trauma contuso en la región frontal. 

De acuerdo a la policía dos jovencitas están detenidas para fines de investigación, una de ellas a quien supuestamente la víctima le propinó a una bofetada por negarse a bailar con él. Por Arcenio Cruz. 15/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More