EN VIVO

TITULARES

Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones... HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias... Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono... /font>

Dos jovencitas matan a puñaladas hombre en un prostíbulo


Un hombre murió al recibir heridas corto punzante en el área del tórax en un incidente ocurrido en un prostíbulo, ubicado en sector Bella Vista, en esa ciudad fronteriza de Montecristi.

De acuerdo a la médico legista Rosibel Grullón, la víctima es Aola Joseph, de 34 años quien fue llevado a la sala de emergencia del hospital Padre Fantino sin signos vitales, presentando además trauma contuso en la región frontal. 

De acuerdo a la policía dos jovencitas están detenidas para fines de investigación, una de ellas a quien supuestamente la víctima le propinó a una bofetada por negarse a bailar con él. Por Arcenio Cruz. 15/05/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More