TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Síndico Yaque construye estadio y remozan otros


Los moradores del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, se encuentran gozoso por los trabajos que realiza la Junta Distrital (ayuntamiento) de esa localidad, en la construcción y reparación de sus estadios de béisbol.

En una nota enviada a Bohechíodigital.com, indica que el director Distrital  (síndico)  Pedro Reyes De la Cruz, inició la construcción del play de la Sección El Palmar y arreglos de los mismos en Buena Vista y La Loma.


Reyes De la Cruz, dijo que  Junta Distrital Yaque adquirió una importante extensión de terrenos para la construcción del estadio, en la comunidad de El Palmar, el cual inicio de forma inmediata la obra. 

Manifestó el representante del gobierno local del PLD, que esa edificación viene a cumplir un sueño que albergaban desde hace muchos años los jóvenes de la localidad y será un espacio digno en donde los niños y jóvenes podrán recrearse de manera sana. 

Expresó Pedro Reyes De la Cruz, "de manera simultánea se esta trabajando en el remozamiento del play de Buena Vista y Loma de Yaque." 01/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More