TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Síndico Yaque construye estadio y remozan otros


Los moradores del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, se encuentran gozoso por los trabajos que realiza la Junta Distrital (ayuntamiento) de esa localidad, en la construcción y reparación de sus estadios de béisbol.

En una nota enviada a Bohechíodigital.com, indica que el director Distrital  (síndico)  Pedro Reyes De la Cruz, inició la construcción del play de la Sección El Palmar y arreglos de los mismos en Buena Vista y La Loma.


Reyes De la Cruz, dijo que  Junta Distrital Yaque adquirió una importante extensión de terrenos para la construcción del estadio, en la comunidad de El Palmar, el cual inicio de forma inmediata la obra. 

Manifestó el representante del gobierno local del PLD, que esa edificación viene a cumplir un sueño que albergaban desde hace muchos años los jóvenes de la localidad y será un espacio digno en donde los niños y jóvenes podrán recrearse de manera sana. 

Expresó Pedro Reyes De la Cruz, "de manera simultánea se esta trabajando en el remozamiento del play de Buena Vista y Loma de Yaque." 01/03/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More