Síndico Yaque construye estadio y remozan otros


Los moradores del Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, se encuentran gozoso por los trabajos que realiza la Junta Distrital (ayuntamiento) de esa localidad, en la construcción y reparación de sus estadios de béisbol.

En una nota enviada a Bohechíodigital.com, indica que el director Distrital  (síndico)  Pedro Reyes De la Cruz, inició la construcción del play de la Sección El Palmar y arreglos de los mismos en Buena Vista y La Loma.


Reyes De la Cruz, dijo que  Junta Distrital Yaque adquirió una importante extensión de terrenos para la construcción del estadio, en la comunidad de El Palmar, el cual inicio de forma inmediata la obra. 

Manifestó el representante del gobierno local del PLD, que esa edificación viene a cumplir un sueño que albergaban desde hace muchos años los jóvenes de la localidad y será un espacio digno en donde los niños y jóvenes podrán recrearse de manera sana. 

Expresó Pedro Reyes De la Cruz, "de manera simultánea se esta trabajando en el remozamiento del play de Buena Vista y Loma de Yaque." 01/03/2017.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More