LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Trifulca deja un muerto y 3 Herido PLC


La Policía de Azua, informó este domingo mediante nota de prensa que investiga la muerte de una personas y otras tres que resultaron heridos en al sostener una Riña, en el municipio de Padre Las Casas.

El Occiso respondía al nombre de del nacional haitiano de nombre Sadal Mareta, de 20 años de edad, quien residía en la calle principal  en la sección el Mocho, a causa de presentar, herida cortante hipodicardio derecho en región dorsal, según diagnostico médico, quien falleció al instantes tras recibir las heridas por armas blanca. 



De acuerdo al informe policial las heridas fueron provocadas por el nombrado Aurelio de los Santos, de 22 años de edad, y Frankeli de los Santos 26 años de edad, estos últimos dominicanos. 

El hecho ocurrió en la sección el Mocho del distrito municipal de Monte Bonito, del municipio de Padre las Casas, de esa provincia. El Departamento de DICRIM., realizo el levantamiento de inspección de lugar en donde recolecto tres machetes y un Punzón, y procedió al arresto a tres personas para ser cuestionada con relación al hecho. 
Por Rafael Suero. 09/04/2017.