EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Trifulca deja un muerto y 3 Herido PLC


La Policía de Azua, informó este domingo mediante nota de prensa que investiga la muerte de una personas y otras tres que resultaron heridos en al sostener una Riña, en el municipio de Padre Las Casas.

El Occiso respondía al nombre de del nacional haitiano de nombre Sadal Mareta, de 20 años de edad, quien residía en la calle principal  en la sección el Mocho, a causa de presentar, herida cortante hipodicardio derecho en región dorsal, según diagnostico médico, quien falleció al instantes tras recibir las heridas por armas blanca. 



De acuerdo al informe policial las heridas fueron provocadas por el nombrado Aurelio de los Santos, de 22 años de edad, y Frankeli de los Santos 26 años de edad, estos últimos dominicanos. 

El hecho ocurrió en la sección el Mocho del distrito municipal de Monte Bonito, del municipio de Padre las Casas, de esa provincia. El Departamento de DICRIM., realizo el levantamiento de inspección de lugar en donde recolecto tres machetes y un Punzón, y procedió al arresto a tres personas para ser cuestionada con relación al hecho. 
Por Rafael Suero. 09/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More