TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Un muerto y dos heridos al caer camión cargado tomates carretera de Ocoa


 un joven murió y dos resultaron heridos la tarde de este domingo cuando el chófer de un camión cargado de tomate se derrumbó en una cañada en la comunidad de La Ciénaga de San José de Ocoa.-

El muerto fue identificado como Haiser Adames Minyetty de 18 años, mientras que los heridos son Mélido Custodio y Gregory Moldan. Estos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa. 

La muerte de este joven ha causado indignación entre los residentes en esta comunidad, debido al mal estado de la carretera situación que vienen denunciando hace mucho tiempo. Berkis Rossi, vicealcaldesa de la junta de Distrito de El Pinar y el dirigente comunitario Joel Sánchez, dijeron que es una vergüenza ver la situación de esta carretera siendo Ocoa la zona de mayor producción en tomate, repollo entre otros rubros agrícolas. 



Informaron que están cansados de luchar para exigir de la autoridades la construcción de esta carretera y culparon al gobernador de la provincia por no dar la cara. Señalaron que las pérdidas son millonarias debido a que no pueden sacar los productos a los mercados y tienen dejarlo perder en el terreno. Por José R. Suero. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More