TITULARES

San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Un muerto y dos heridos al caer camión cargado tomates carretera de Ocoa


 un joven murió y dos resultaron heridos la tarde de este domingo cuando el chófer de un camión cargado de tomate se derrumbó en una cañada en la comunidad de La Ciénaga de San José de Ocoa.-

El muerto fue identificado como Haiser Adames Minyetty de 18 años, mientras que los heridos son Mélido Custodio y Gregory Moldan. Estos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa. 

La muerte de este joven ha causado indignación entre los residentes en esta comunidad, debido al mal estado de la carretera situación que vienen denunciando hace mucho tiempo. Berkis Rossi, vicealcaldesa de la junta de Distrito de El Pinar y el dirigente comunitario Joel Sánchez, dijeron que es una vergüenza ver la situación de esta carretera siendo Ocoa la zona de mayor producción en tomate, repollo entre otros rubros agrícolas. 



Informaron que están cansados de luchar para exigir de la autoridades la construcción de esta carretera y culparon al gobernador de la provincia por no dar la cara. Señalaron que las pérdidas son millonarias debido a que no pueden sacar los productos a los mercados y tienen dejarlo perder en el terreno. Por José R. Suero. 16/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More