TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Terremoto de 7.1 sacude centro de Chile


Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió esta tarde el centro de Santiago de Chile, sin que hasta el momento se registren víctimas fatales o daños a infraestructura física. 

El movimiento tuvo lugar a 35 kilómetros al oeste de Valparaíso, a tan solo 10 kilómetros de profundidad. Desde ayer por la noche, el centro de Chile ha sido azotado por una seguidilla de sismos que había alcanzado hasta la magnitud 5. 

La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI) ordenó una evacuación preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O’Higgins, a raíz del terremoto, sin embargo, minutos después al tener claridad sobre el tamaño del movimiento, levantó la alerta. 

El sismo registró magnitudes de hasta VII en la escala de Mercalli Modificada, la cual se determina con base a la intensidad de la sacudida y sus efectos en el terreno y la infraestructura. 

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico confirmó, minutos después, que un pequeño tsunami impactó las costas de Valparaíso y Quintero. elmundo. 24/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More