EN VIVO Huracán María en RD

TITULARES

Siga aquí en vivo: Avance del huracán María RD... Aplaudimos esa acción: Plan Social acude en auxilio familia en extrema pobreza San Juan...Hospitales públicos preparados para atender los casos que se originen huracán María...Maestros de Bohechío protestan por bloqueo en nómina...Bohechío: Bajo lluvias se reúne Comité municipal, en aleta huracán María...Educación suspende docencia provincias en alerta...Lo último!..Un fuerte terremoto vuelve a sacudir México deja medio centenar muertos...Conozca aquí cuándo huracán María impactará la RD...Huelga de transporte paraliza gran parte de Haití...Pierden la vida 2 jóvenes competencia de motores...Orioles hacen minuto de silencio por muerte prospecto Baní...El huracán María alcanza la categoría 5 y se acerca a RD...Reconocen a Jackeline Estévez...Lamentan muerte de un infarto socia fundadora COOPCENTRAL...Así quedó este autobús transporte público...Al maestro con cariño...

Siguiendo trayectoria huracán Maria en R.D

Terremoto de 7.1 sacude centro de Chile


Un terremoto de magnitud 7,1 sacudió esta tarde el centro de Santiago de Chile, sin que hasta el momento se registren víctimas fatales o daños a infraestructura física. 

El movimiento tuvo lugar a 35 kilómetros al oeste de Valparaíso, a tan solo 10 kilómetros de profundidad. Desde ayer por la noche, el centro de Chile ha sido azotado por una seguidilla de sismos que había alcanzado hasta la magnitud 5. 

La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI) ordenó una evacuación preventiva del borde costero de las regiones de Valparaíso y O’Higgins, a raíz del terremoto, sin embargo, minutos después al tener claridad sobre el tamaño del movimiento, levantó la alerta. 

El sismo registró magnitudes de hasta VII en la escala de Mercalli Modificada, la cual se determina con base a la intensidad de la sacudida y sus efectos en el terreno y la infraestructura. 

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico confirmó, minutos después, que un pequeño tsunami impactó las costas de Valparaíso y Quintero. elmundo. 24/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More