VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

Subasta millonaria por embargo inmobiliario a Cap Cana


Un aviso de venta en Pública Subasta contra Cap Cana por causa de un embargo inmobiliario ha sido publicado hoy en un extenso espacio pagado en un diario de circulación nacional, “de conformidad con el Artículo 196 de la Ley 189-11”. 

El precio de primera puja fijado para la subasta –por el persiguiente- es nada más y nada menos que de US$167 millones de dólares. La entidad CCMS Recorded Agent Services, LLC, notificó a Cap Cana, S.A, en su calidad de deudora con el acto de Mandamiento de Pago número 86/2017, por ante el Registro de Títulos de Higuey detalla la publicación. 

Entre los inmuebles embargados a Cap Cana figuran 200 unidades funcionales en el condominio Green Village at Cap Cana, así como 15 parcelas ubicadas en el Municipio de Higuey. La adjudicación de la subasta será el 16 de Mayo por ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Altagracia, leer más en idominicanas.com. 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More