TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Subasta millonaria por embargo inmobiliario a Cap Cana


Un aviso de venta en Pública Subasta contra Cap Cana por causa de un embargo inmobiliario ha sido publicado hoy en un extenso espacio pagado en un diario de circulación nacional, “de conformidad con el Artículo 196 de la Ley 189-11”. 

El precio de primera puja fijado para la subasta –por el persiguiente- es nada más y nada menos que de US$167 millones de dólares. La entidad CCMS Recorded Agent Services, LLC, notificó a Cap Cana, S.A, en su calidad de deudora con el acto de Mandamiento de Pago número 86/2017, por ante el Registro de Títulos de Higuey detalla la publicación. 

Entre los inmuebles embargados a Cap Cana figuran 200 unidades funcionales en el condominio Green Village at Cap Cana, así como 15 parcelas ubicadas en el Municipio de Higuey. La adjudicación de la subasta será el 16 de Mayo por ante la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de la Altagracia, leer más en idominicanas.com. 28/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More