TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Pronostican aguaceros débiles para la tarde y mañana lunes San Juan y el país


Las condiciones del tiempo continúan favorables para que sigan ocurriendo aguaceros débiles, siendo moderados a fuertes en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, norte, suroeste y la cordillera Central, debido a la incidencia de una vaguada y los efectos del viento del este/noreste y el gran contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre. 

Meteorología indica que para mañana lunes, continuara con gran contenido de humedad por la influencia de la vaguada y el aporte del viento del este/noreste, para que en la tarde y primeras horas de la noche continúen produciéndose aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central. 


Aviso de alerta meteorológico para los residentes en zonas bajas, cercanos a ríos, arroyos y cañadas por desbordamientos, inundaciones y deslizamientos de tierra a las provincias de El Seibo y Hato Mayor y mantiene bajo aviso las provincias de La Altagracia, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, San Cristóbal y San José de Ocoa. 

De igual modo se emite un alenta meteorológico en las provincias: San Juan, San Pedro De Macorís, SBarahona, Peravia y Azua; mientras en Monte Plata y el Gran Santo Domingo, se mantiene un alenta meteorológico por inundaciones urbanas. 30/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More