TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Qué verdugo!..Un tipo fue sorprendido robándose la escalera Metro Santo Domingo


La Policía informó hoy que apresó en flagrante delito un hombre cuando robaba una de las escaleras eléctricas del Metro de Santo Domingo en la estación Eduardo Brito. 

 El apresado fue identificado como Arcadio Rodríguez (a) Rango, de 48 años, residente en la Barquita, de Los Mina, quien el pasado martes fue captado por las cámaras de vigilancia del Metro, cuando robó y escapó con un taladro eléctrico. 



Rodríguez fue apresado por miembros de la Policía en momentos en que salía de la estación Eduardo Brito, en la avenida Padre Castellanos con Oscar Santana, en la cabecera occidental del puente Francisco del Rosario Sánchez, con una escalera eléctrica de seis pies de largo. 

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondiente. 25/04/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More