Oyeron!..Venta de "romo" será suspendida


A partir de esta medianoche del jueves y hasta el domingo a la misma hora el expendio de bebidas alcohólicas quedará suspendido, advirtió el ministro de Interior y Policía durante el inicio del Operativo Preventivo Semana Santa 2017, en el que participa el Ministerio de Defensa en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). 

 Carlos Amarante Baret aseguró que se incautarán las armas de fuego exhibidas en público y se penalizarán los negocios que sean sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas durante la restricción. 


El director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, indicó que suman más de 30 mil los agentes que estarán vigilando las calles, playas, balnearios, barrios, zonas residenciales, centros comerciales, parques y otras locaciones de esparcimiento en todo el país durante el asueto. 

 La institución sumó 10,000 agentes, distribuidos en Policías Escolares, Judiciales, de la Oficina, Protección a Dignatarios, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur). 

Mientras que el Ministerio de Defensa dispuso 2,300 militares quienes estarán diseminados en todo el territorio nacional en labores de prevención. Peguero Paredes hizo un llamado a la población a acoger las recomendaciones de los organismos de seguridad para pasar una Semana Santa agradable y sin hechos que lamentar. 13/04/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More