TITULARES

Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Video-Muerte, saqueos, hambre: crónica de una batalla campal en Venezuela


De lo que cayó al piso en una trágica noche de saqueos en Caracas, un hombre escarba y se lleva un bocado sucio a la boca. A su alrededor, destrucción, marcas de disparos, un charco de sangre. 

 El barrio popular de El Valle vivió una verdadera batalla campal, que terminó con 12 muertos, decenas de locales saqueados y una maternidad evacuada.  "Esto parecía la guerra de las galaxias", así lo resumió Sonia Rodríguez, de 50 años y encargada de una carnicería ubicada en una calle que sube hacia al sector pobre de San Andrés. 

 

Suben a 21 los muertos en protestas 
La Fiscalía General de Venezuela informó el viernes que 12 personas murieron en hechos de violencia en Caracas y un joven en el estado de Miranda, con lo que se elevaron a 21 los fallecidos en las manifestaciones de las últimas tres semanas en Venezuela. 

Las víctimas, de entre 17 y 45 años, “murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego”, señaló la fiscalía en un comunicado difundido en su página de internet. 

El organismo no dio detalles de la causa de muerte de un joven en el municipio de Sucre en el estado de Miranda, dijo a The Associated Press el concejal Vicente Páez. 22/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More