TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Azua: Gobierno con Feria empleos viernes

El gobierono Dominicano a través del Ministerio de Trabajo informó hoy que invita a las personas interesadas, a participar en la Jornada de Empleo para una Empresa de Servicios en Azua. Esto a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE). 


Entre las vacantes se encuentran: mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

La entidad estatal explicó en un comunicado que la actividad tendrá lugar este viernes 7 de Abril del 2017, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Gobernación, ubicada en la Av. Duarte esquina Vicente Noble, de esa provincia de la región sur del país. 

Para la Jornada de Empleo, el interesado debe llevar su currículum vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral. 

Los aspirantes en obtener una de estas vacantes, pueden registrarse en la Bolsa Electrónica de Empleo www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 extensiones 3115 al 3122, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 04/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More