LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Gobierno con Feria empleos viernes

El gobierono Dominicano a través del Ministerio de Trabajo informó hoy que invita a las personas interesadas, a participar en la Jornada de Empleo para una Empresa de Servicios en Azua. Esto a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE). 


Entre las vacantes se encuentran: mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos. 

La entidad estatal explicó en un comunicado que la actividad tendrá lugar este viernes 7 de Abril del 2017, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Gobernación, ubicada en la Av. Duarte esquina Vicente Noble, de esa provincia de la región sur del país. 

Para la Jornada de Empleo, el interesado debe llevar su currículum vitae actualizado y copia de su cédula de identidad y electoral. 

Los aspirantes en obtener una de estas vacantes, pueden registrarse en la Bolsa Electrónica de Empleo www.empleateya.gob.do. Para mayor información, llamar al 809-535-4404 extensiones 3115 al 3122, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. 04/04/2017.