LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Asaltan esposa empresario le llevan alta suma dinero y hieren motorista, mira las fotos



La tarde de este viernes un hombre resulto herido de bala momento en que fue objeto de un atraco, cuando se transportaba en una motocicleta con la señora María Báez, esposa del empresario Clevel García, en Azua.

El herido identificado como Cesar Céspedes (Chucho), fue llevado de emergencia a un centro de salud privado de esa ciudad y luego referido al hospital Regional Taiwán, en donde fue dejado en observación, dijo el diario digital azuano tirapiedras.

Así mismo la señora Báez, dijo que el atraco se produjo cuando se dirigía a uno de los bancos comerciales de aquí a depositar un dinero y al cruzar por la calle Colon en el centro de la ciudad, los delincuentes a bordo de una motocicleta, se les llevaron una suma de dinero no especificada. 


 Además una ciudadana identificada como Santica Caminero (Kika), la cual se encontraba en el hospital, al momento en que era atendido el herido, expresó que pudo observar otro asalto en las inmediaciones del parque Duarte y dice sentirse insegura en la ciudad de Azua por la ola de delincuencia.  28/04/2017.