TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

¡Ay, qué calor!. Vámonos pa'l río.

La Oficina Nacional de Meteorología informó hoy que las condiciones del tiempo sobre el país se encuentra dominada por un sistema de alta presión en el océano Atlántico norte, el cual continúa limitando las formaciones nubosas en casi todo el país.. 


En efecto, prevé muchas horas de sol y escasas lluvias, no obstante, a esta situación de buen tiempo, se podrían presentar algunos aislados chubascos de corta duración, debido a los efectos locales hacia María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, La Vega, Monseñor Nouel y Barahona. 

Para mañana viernes, no se esperan cambios significativos en las condiciones meteorológicas sobre el país, como resultado del insuficiente contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, por esta razón, se mantendrán bajas las probabilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, sin embargo, se esperan aislados chubascos hacia algunas localidades de la regiones noreste, sureste y cordillera Central. 


 A partir del sábado se prevé un incremento en las precipitaciones en varias provincias del país, generado por una vaguada asociada a un sistema frontal que se estaría acercando al área desde la parte noroeste, provocando aguaceros con aisladas tronadas hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central. 

En otro orden, las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, debido al viento del este/sureste. En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus operaciones desde Montecristi hasta Cabo Engaño navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido a olas anormales. 06/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More