Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Catedrático universitario envía mensaje de reflexión de Semana Santa


El Catedrático universitario y vice-presidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Cristian Castro, exhorta a toda la población Dominicana a actuar con moderación, con mucha prudencia durante esta que es una semana de reflexión, la Semana Santa Mayor.

Castro, insta a los conductores a manejar con responsabilidad y a no ingerir bebidas alcohólicas frente al volante para que así evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito que lleven luto y dolor a las familias dominicanas. 


El vicepresidente del partido del partido del jacho Cristian Castro, recordó que la Semana Santa es un tiempo de reflexión en el que los seres humanos deben meditar sobre su accionar y trato hacia los demás. 

"Hacemos un llamado a los Dominicanos y dominicanas, sobre todo a los actores del sistema político y educativo nacional como estudiantes, profesores, a la juventud en todo el sentido general a que actúen con los principios de cordura, para que nos reencontremos luego del asueto, felizmente en nuestros hogares como Buenos dominicanos".

El alto dirigente político y catedrático universitario sostuvo que visitar la iglesia, la reflexión, la meditación y el compartir,visitar familiares y amigos en esta semana santa es lo que la mayoría de dominicanos debemos hacer pero con prudencia, respetemos las señales se tránsito..recuerda que si conduces NØ tomes, tu familia te espera... "Que Dios les cuide a todos son mis deseos ingeniero Cristian Castro". 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More