TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Insólito!..Atracan y hieren Mayor PN

Un mayor de la Policía Nacional, supervisor de la zona de Villa María, y un comerciante resultaron heridos durante un intento de atraco en el referido sector de la capital. 



Ramón Polanco Tavares, de 60 años, se encontraba conversando con Ramón Armando Rodríguez de 36, cuando dos hombres fuertemente armados llegaron al centro de confección de ropas, con la intención de quitarle una cadena que portaba, indicó noticias Telemicro. 


 Armando Rodríguez, resultó con heridas de balas en la mano izquierda y la pelvis derecha. Tanto el mayor de la policía como el comerciante se encuentran estables en el Hospital Central de la Policía y en el Centro Médico Oriental respectivamente. 08/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More