TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

En la capital: Guaguas de Bohechío repletas pasajeros Jueves Santo

        Fotos de Carlos Alcántara muestra como viajaba hoy hacia Bohechío


Con motivo de la Semana Santa, este jueves empezó a registrarse el éxodo de viajeros hacia las diferentes provincias del país, pero este año con poco flujo de pasajeros, segun chóferes y cobradores.

Los pasajeros comenzaron a abordar las unidades de transporte en las principales paradas de autobuses con destino al sur, Cibao y el Este del país. 



El mayor flujo de viajeros se registró en las paradas con destino a San Juan, Elías Piña, Bohechío y la región Sur, donde antes del mediodía habían salido de la ciudad alrededor de 40 guaguas. 
Sin embargo, supervisores de las rutas del Este aseguran que este año el dinamismo de pasajeros ha disminuido, pero conforme avanzan las horas va aumentando. 

Por otro lado, los chóferes de la región Norte ha disminuido más que en años anteriores por el poco desenvolvimiento monetario de los ciudadanos. El Día. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More