Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En la capital: Guaguas de Bohechío repletas pasajeros Jueves Santo

        Fotos de Carlos Alcántara muestra como viajaba hoy hacia Bohechío


Con motivo de la Semana Santa, este jueves empezó a registrarse el éxodo de viajeros hacia las diferentes provincias del país, pero este año con poco flujo de pasajeros, segun chóferes y cobradores.

Los pasajeros comenzaron a abordar las unidades de transporte en las principales paradas de autobuses con destino al sur, Cibao y el Este del país. 



El mayor flujo de viajeros se registró en las paradas con destino a San Juan, Elías Piña, Bohechío y la región Sur, donde antes del mediodía habían salido de la ciudad alrededor de 40 guaguas. 
Sin embargo, supervisores de las rutas del Este aseguran que este año el dinamismo de pasajeros ha disminuido, pero conforme avanzan las horas va aumentando. 

Por otro lado, los chóferes de la región Norte ha disminuido más que en años anteriores por el poco desenvolvimiento monetario de los ciudadanos. El Día. 13/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More