LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fiscal Sabana Yegua pelea con hombre por el amor de una mujer

El fiscal del municipio de Sabana Yegua, Azua, Marino de la Rosa del Carmen, fue arrestado este domingo en esa localidad, luego de que protagonizara un altercado con otro hombre por motivos pasionales, según lo dio a conocer el comandante de la dotación policial de esa provincia, teniente coronel Manuel Díaz Rivas. 

El magistrado De la Rosa del Carmen fue arrestado en el centro cervecero El Túnel de Sabana Yegua, luego de que se peleara con Richard Sánchez Berigüete, de 37 años, con el que se disputa, presuntamente, el amor de una mujer. 



Este último reside en la calle José Martí, No. 2 del barrio de Ojo de Agua, del referido municipio. De acuerdo a la información oficial, el fiscal también agredió a los integrantes de la patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la comandancia recibiera una llamada de varias personas que alertaron sobre la situación que se presentaba en el negocio de venta de bebidas alcohólicas. 

El coronel Díaz Rivas, también reveló, que el magistrado De la Rosa del Carmen, ya dentro del cuartel policial, destrozó un televisor que se encontraba en un escritorio el que estrelló contra una pared. 


Además el magistrado es reincidente en este tipo de conducta. Asimismo, el fiscal vociferó palabras impublicables contra los agentes de la Policía, a quienes amenazó con hacerlo cancelar. 

Según informaciones el titular del Ministerio Público ha hecho varios informes por tantas quejas recibidas. 19/04/2017.