TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Fiscal Sabana Yegua pelea con hombre por el amor de una mujer

El fiscal del municipio de Sabana Yegua, Azua, Marino de la Rosa del Carmen, fue arrestado este domingo en esa localidad, luego de que protagonizara un altercado con otro hombre por motivos pasionales, según lo dio a conocer el comandante de la dotación policial de esa provincia, teniente coronel Manuel Díaz Rivas. 

El magistrado De la Rosa del Carmen fue arrestado en el centro cervecero El Túnel de Sabana Yegua, luego de que se peleara con Richard Sánchez Berigüete, de 37 años, con el que se disputa, presuntamente, el amor de una mujer. 



Este último reside en la calle José Martí, No. 2 del barrio de Ojo de Agua, del referido municipio. De acuerdo a la información oficial, el fiscal también agredió a los integrantes de la patrulla policial que se presentó al lugar, luego de que la comandancia recibiera una llamada de varias personas que alertaron sobre la situación que se presentaba en el negocio de venta de bebidas alcohólicas. 

El coronel Díaz Rivas, también reveló, que el magistrado De la Rosa del Carmen, ya dentro del cuartel policial, destrozó un televisor que se encontraba en un escritorio el que estrelló contra una pared. 


Además el magistrado es reincidente en este tipo de conducta. Asimismo, el fiscal vociferó palabras impublicables contra los agentes de la Policía, a quienes amenazó con hacerlo cancelar. 

Según informaciones el titular del Ministerio Público ha hecho varios informes por tantas quejas recibidas. 19/04/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More